La historia de Chad Gable

DGMediosAd

Algunos datos sobre Chad Gable, el nuevo Campeón en Parejas con Jason Jordan y que viene a recordarnos a Kurt Angle para siempre.


Charles Betts a sus 29 años tiene un montón de experiencia en la lucha libre, pero no la que nosotros vemos todos los días en nuestra televisión. Si no que como el gran Kurt Angle y la Bestia Lesnar, tiene un montón de experiencia en la lucha amateur, esa que se practica en el colegio y la universidad.

Al contrario de los dos nombrados anteriormente, Chad Gable tenía una ambición en particular:

“Mucha gente no se daba cuenta que mi sueño era luchar en WWE, un sueño mucho mayor que ir a los Juegos Olímpicos”

Chad Gable fue a los Juegos Olímpicos del 2012 -en los que Angle también iba a participar pero se cagó la rodilla- pasando primero en su categoría, fue eliminado por un cubano en la segunda ronda, pero eso no evitó que consiguiera un contrato en WWE.

Aparte de tener una pasión, también tiene experiencia en el Wrestling anterior a WWE

Chad Gable cita a Eddie Guerrero, Dean Malenko, Chris Jericho y toda la división de Cruceros de WCW. Después al volverse mayor, confiesa que sus otras influencias son Mitsuharu Misawa, Kenta Kobashi y Jushin Liger.

“Durante mi primer año de High School, una escuela de lucha cerca de mi casa hizo su propia versión de ‘Tough Enough’ y yo gané, me dieron entrenamiento gratis como premio. Tuve un par de luchas, pero lo dejé cuando empezó la temporada de Wrestling”

Es tanto su fanatismo por estos luchadores que se mandó a hacer singlets parecidos a los de ellos.




Esperamos que Chad Gable junto a Jason Jordan pueda darnos ese sabor de Kurt Angle que está perdido hace años. Ese luchador excelente que además sabe hacer promos y nos divierten, o ser esos luchadores malos o buenos que nos hacen quererlos cada día más.

¡CAMPEONES!




Facebook Comments