La historia de Social Outcasts ¿Que fue de ellos?

Anuncio



Todo lo que paso con los Social Outcasts.




Primero lo primero, dejemos algunas cosas claras:

Los cuatro componentes de Social Outcast tenían el suficiente talento para brillar por sí mismos, pero una combinación de mala suerte, mal bookeo y algunos errores personales han llevado a que Adam Rose, Bo Dallas, Curtis Axel y Heath Slater terminen con su foto dentro del diccionario, como sinónimos de la palabra jobber.

Y ahora probablemente me van a matar, pero puta, yo siento que cualquier tipo de WWE puede ser un personaje relevante en las storylines. La diferencia es que, obviamente, para que existan los main eventers se necesita gente en la parte baja del roster, pero eso no quiere decir que sus historias y feudos sean aburridos, que es básicamente lo que pasa actualmente en WWE.

Entonces, que un luchador o personaje quede relegado al low card es una combinación de cosas (como ya dije arriba), por lo que ahora vamos a pasar a revisar las historias de los cuatro componentes de los Social Outcast, que sirven de ejemplo de cómo han decaído de promesas a protagonizar “Superstars” y de cómo esto le pudo pasar a cualquiera que Vince no amara por sus músculos (te estoy viendo a ti, Ramon).

Y no, no voy a escribir sobre el bulto de Tough Enough. No tiene sentido hacerlo. Vamos a las historias.

Heath Slater

Slater comenzó su carrera en WWE el 2007 cuando se unió a FCW (el lugar de entrenamiento de WWE en ese tiempo, algo así como el NXT de antaño), y terminó con los Títulos en pareja de FCW (junto a Curtis Axel) y el FCW Heavyweight Championship para luego perderlo contra Justin Gabriel. Es fuerte ver cómo se van cruzando en el camino los futuros jobbers.

Después pasaría a meterse en el nuevo reality de WWE: NXT. Ahí, con la ayuda de su mentor Christian, se convirtió en el primer novato de NXT en vencer a luchador del roster principal: Carlito. Después le ganaría a Jericho en otro capítulo, pero eso no impediría que se fuera de PLR.

(Una victoria de mierda, pero victoria al fin)

Después empieza toda la historia con los Nexus, donde, si recuerdan bien, fue quien eliminó en Summerslam 2010 a Jericho y Edge en la lucha por eliminación, fue Campeón en parejas con Justin Gabriel y demostraría una extraña preferencia por seguir al nuevo The Corre de Barrett en vez de al nuevo Nexus de CM Punk. Después ganó de nuevo los títulos en parejas, para perderlos y ganarlos de nuevo al otro día, para luego dar término a The Corre y con eso su éxito en WWE.

Ahora vamos enumerar las humillaciones recibidas de manera rápida: Lita ganandole en el capítulo 1000 de Raw (con todas las derrotas que sufrió por parte de “leyendas” antes de ese capítulo ), 3MB y el constante ninguneo recibido (donde perdieron en un torneo por parejas de NXT en primera ronda), los intentos por copiar otros grupos de manera humorística (The Fabulous Freebirds y The Rockers), Slater-Gator (y su mascota) y los constantes intentos de responder el U.S. Open Challenge de Cena.

Luego de salir campeón en parejas de Smackdown y ser trasladado a RAW luego de ese reinado, apenas estuvo en pantalla y fue despedido en Abril de 2020.




Adam Rose

Entró a FCW como Leo Kruger en honor a un expresidente sudafricano de nombre Paul Kruger (esto, según wikipedia. Y si, Rose es sudafricano por si no sabían, al igual que Justin Gabriel). Ahí no metió tanto ruido hasta que su personaje comenzó a volverse realmente loco, ahí fue cuando le dieron una oportunidad por el título vacante de FCW que había dejado Bo Dallas (en ese tiempo Bo Rotundo), en una Fatal 4-Way contra -cachense estos nombres-: Husky Harris, Damien Sandow y Dean Ambrose. Lo más cuático es que Kruger ganó esa lucha y de paso el FCW Heavyweight Championship, el cual defendió contra gente como el ya mencionado Harris o Seth Rollins, para perderlo contra Mike Dalton (ahora conocido como el príncipe de la guapura chileno Tyler Breeze).

(Cuando Rose daba miedo. Cacha a los que les estaba ganando)

Después FCW cambiaría a NXT, donde estuvo en el campeonato por los Títulos en pareja de NXT (donde perdió contra Neville y Grey, el mismo equipo que eliminó a Slater y que a la postre serían los ganadores del torneo) y donde se enfeudaría con gente como Tyson Kidd, Bo Dallas y Sami Zayn. Luego desaparecería un rato para volver como Adam Rose y ser llamado a RAW.

Ahora, pasemos a las humillaciones: todo comenzó con The Bunny, un personaje que podía dar para una historia entretenida, no importante, pero sí que pudiera divertir. Nada, The Bunny salió del aire tan rápido como llegó, y con él se fue lo poco que le quedaba para dar a Rose. Hizo un turn heel al atacar a sus Rosebuds. Después vendrían: el “feudo” con Fandango (y Rosa Mendes entre medio), el cambio de gimmick al “party pooper”, el TMZ mula que intentó Rose (algo parecido al TMZ que intentó Barrett) y el equipo mula que formó con Brad Maddox en las dark matches.

¿Su peor error? pedir por Twitter que volviera Leo Kruger con el hashtag #WeWantKrugerBack lo que a la postre terminó en nada más que el enojo de Vince. Una pena.

Hoy está afuera de la empresa y está m a m a d í s i m o.

Curtis Axel

La historia de Axel con la WWE parte en 2007 cuando recibe, junto a su familia, la inducción al Salón de la fama de la WWE en nombre de su padre “Mr. Perfect”. Después aparecería en un episodio de Smackdown antes de entrar a la FCW, donde ganó cuatro veces los Títulos en pareja de FCW (con Tyler Reks, Slater, Brett DiBiase y Kaval) y donde también le ganaría el  FCW Heavyweight Championship a Eric Escobar. Al chico parecía que nada lo paraba.

Estuvo en la segunda temporada del reality NXT, donde lo entrenaba Kofi Kingston y salió segundo, perdiendo contra Kaval. Al final del programa hizo un turn heel. Comenzaría a verse en RAW intentando unirse a The Nexus junto con Husky Harris. Después se uniría al Nexus de Punk y conseguiría junto con Otunga los Campeonatos en pareja de WWE, que perderían después de la disolución de The Nexus contra Air Boom (Kofi y Evan Bourne).

(Con un nombre como Michael McGillicutty, nunca iba a poder ganar)

Después lo mandaron cagando a “Supertars” donde perdió casi 20 veces al hilo. Al mismo tiempo estuvo en NXT con un feudo perdido contra Tyson Kidd, un intento fallido de ganar el NXT Championship a Seth Rollins y perder el campeonato por parejas de NXT en una lucha junto a Bo Dallas contra The Wyatt Family. Volvió a RAW con el nombre Curtis Axel (antes era Michael McGillicutty) y como un “Paul Heyman Guy” lo que le traería victorias contra: Sin Cara, Triple H y Chris Jericho, entre otros. Muchas por descalificación, pero al menos mostraba un buen push que culminaría con el Título Intercontinental que ganaría en una batalla contra Barrett y The Miz. Después vendría un feudo con CM Punk y su reinado como campeón IC se acabaría justo después de dejar de ser un “Paul Heyman Guy”.

Después las humillaciones: RybAxel, volver a NXT, el Royal Rumble 2015, #AxelMania y Los Mega Powers chantas (quienes incluso perdieron contra The Ascension en el kickoff de Payback). Después fue parte de Miztourage y luego del B-Team, ganando los Títulos en Parejas una vez más para ahora estar en nada, siguiendo como B-Team con Bo Dallas.

Bo Dallas

Se metió a FCW en 2008, donde se cambió el nombre como mil veces hasta quedar como Bo Rotundo. Consiguió los Títulos en parejas de FCW dos veces (con Duke Rotundo y Husky Harris, que para los lentos son la misma persona: Bray Wyatt) y consiguió el FCW Heavyweight Championship tres veces antes de que la marca cambiara a NXT.

En NXT se cambió el nombre a Bo Dallas y terminó ganando una oportunidad para entrar al Royal Rumble de 2014 donde duró 20 minutos y donde eliminó a Barrett (en ese tiempo el Campeón IC). Después le ganaría el NXT Championship a Big E (convirtiéndose en el Campeón de NXT más joven de la historia)  y lo defendería contra gente como Kruger y Cesaro. El público lo empezó a odiar y terminó perdiendo el título contra Neville en NXT: Arrival y comenzando un feudo contra Sami Zayn.

Después lo subieron al main roster donde comenzó la mayor racha de victorias de la historia de la humanidad que culminó en un 17-1 cuando R-Truth le ganó sin motivo aparente, dejando en debe una buena historia para Bo. Con esta derrota llegó lo jobber. Terminaría recibiendo la mayor humillación de todas: ser prácticamente sacado de la televisión. Perdió contra Mark Henry, Neville y fue carnada de Brock Lesnar en un house show.

También estuvo metido en el grupo de The Miz, y luego formó parte del B-Team con Curtis Axel y hasta ahora siguen en lo mismo.

(Aca Flo Rida demostrando que Cena puede ser mejor que sus rimas)




 

¿Te gustaba Social Outcasts?

Autor/es

Anuncio de abajo