La leyenda de Johnny Marvel

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Repasemos los mejores trajes del gran Johnny Gargano.




Al igual que muchos luchadores, Johnny Gargano le gusta vestirse con el manto de los mejores superhéroes de la historia, en este pequeño listado revisaremos todos los trajes que se ha sacado durante este último tiempo:

Capitán América

Para su batalla contra Tommaso Ciampa en donde era una pelea callejera, Johnny sacó un traje que retrataba a la perfección lo que el capitán américa uso en Infinity War.

IronMan

Resultado de imagen para johnny gargano iron man

De los mejores trajes conseguidos, Johnny supo perfectamente cómo hacer tributo al gran IronMan.

Venom

En dicho momento, Johnny estaba jugando con el bien y el mal, así que un personaje como Venom, quién ha sido bueno y malo en diferentes momentos de la historia, calzó a la perfección.

Punisher

Resultado de imagen para johnny gargano punisher

Con solo mirarlo te das cuenta de quién se trata, lo mejor fue cómo modificó su logo para que se pareciera al del gran personaje.




Thor

Probablemente fue el primero en sacar un traje inspirado en Thor, más que nada porque el dios del trueno no tenía una vestimenta tan llamativa y toda referencia a él venía por su martillo. En esta ocasión, Johnny uso el traje visto en Thor: Ragnarok, no dejando ningún detalle de lado.

Star Lord

Resultado de imagen para johnny gargano star lord

Quizás mucho no lo vieron porque tampoco tiene algo que caracterice tanto al personaje, Johnny apareció con estos colores que se asemejan a la chaqueta de la versión cinematográfica de Star Lord.

Dark Phoenix

Por lo general siempre vemos hombres con la vestimenta de superhéroes y mujeres con la vestimenta de heroínas, sin embargo, Johnny quiso innovar y tomó los colores de Fénix oscura para su combate.

Capitana Marvel

Resultado de imagen para johnny gargano marvel gif

Para su batalla con Adam Cole en Takeover: XXV, Johnny se inspiró en la última heroína que llegó al MCU, no le trajo suerte ya que terminó perdiendo su título.

Wolverine

Imagen

Uno de los mejores, para su tercer y decisivo duelo con Adam Cole, Johnny sacó a relucir un traje inspirado en Wolverine, además añadió en su chaqueta una referencia al cómic #50 de este gran personaje.




¿Cuál será el siguiente?

Facebook Comments