La Maldición del Título Intercontinental

Anuncio



Nos hemos dado cuenta que el Título Intercontinental probablemente tiene una maldición. Revisemos que pasó con varios luchadores después de ganar el Título.

Ezekiel Jackson

El de Guyana siempre fue una mierda en WWE -y el Chivo lo dejó más que claro en su libro- pero esa es otra historia que podemos redactar en otro momento.

En Capitol Punishment 2011, Jackson ganó el Título Intercontinental de Wade Barrett para hacer nada, en menos de 2 meses lo perdió contra el enmascarado Cody Rhodes en un Smackdown sin brillo. Es más, si no me hubiera puesto a investigar, no me habría acordado de este reinado.

Después de eso se lesionó y en esos tres años que duró más en la empresa tampoco hizo nada de valor.

“Ravishing” Rick Rude

Ravishing' Rick Rude To Join DDP In 2017 WWE Hall Of Fame - WWE ...

Rick Rude odiaba trabajar con el Ultimate Warrior -¿y quién no?-. No era raro que Rude se quejara de como trabajaba Warrior y hasta se agarró con él en backstage, todos dicen que Rick Rude sentía que Warrior era un penca y no merecía ese lugar en el Roster -100% de acuerdo-

En Wrestlemania V Rude le ganó el Título a Warrior en la primera derrota de este en su carrera, lo malo es que no lo hicieron ver como un Campeón Fuerte -Hola Seth Rollins- y perdió su Título contra el mismo Warrior en Summerslam.

Después que Warrior ganó el Título de la WWF en Wrestlemania VI, Rick Rude fue su primera rivalidad, pero como todo lo que hace Warrior, fue un asco y Rude nunca volvió a ser como antes y se fue a WCW.

Drew McIntyre

Ganó el Título con el Gimmick del elegido y todos diciendo que iba a ser WWE Champion en algún momento. venció a John Morrison y después estuvo en una rivalidad con Teddy Long y Kofi Kingston.

Después de eso, los problemas entre McIntyre y su ex-esposa Tiffany se hicieron ver así que Vince tuvo que cancelar su proyecto y mandar a la cresta a Drew, estuvo ahí jobbeando hasta que lo despidieron en el 2014.

Que bueno que pudo recuperarse y convertirse en lo que es hoy.

Wade Barrett

Cada vez que ganaba el Título se lesionaba o le pasaba algo, no tengo para que escribir todo acá. Wade Barrett es el niño yeta del Título Intercontinental. 

Ricky Steamboat

Una de las mejores luchas de Wrestlemania del I al VIII es Ricky Steamboat vs. Randy Savage por el Título Intercontinental que gana el Dragón. Y esta victoria iba a ser el puntapié inicial del push de Steamboat al Main Event, pero algo pasó -y no es Hogan-.

Cuando Steamboat venció a Savage, que había reinado por más de 400 días, se veía como un gran luchador, pero a menos de 70 días apareció el Honky Tonk Man y cagó su push. Un poco más de un año después estaba de vuelta en la NWA luchando con Ric Flair por el Título Máximo.

Daniel Bryan

En Wrestlemania 31 ganó el Título Intercontinental en una lucha de escalera y la hizo con su vuelta para verse bacán y ser un Campeón Defensor con buenas luchas con el segundo -a veces el primero- Título más prestigioso de la Industria.

Lo malo es que las contusiones y la mala suerte le jugaron en contra a Daniel Bryan y tuvo que dejar el Título vacante después de dos meses con él. Espero que algún día vueltas querido chivo.

Sami Zayn

El Campeón Intercontinental Sami Zayn dice que su victoria es para ...

Luego de años buscando un titulo en el Main roster, Sami lo pudo conseguir, ganó el campeonato y todas las burlas hacia él desaparecieron. Lamentablemente ganó el titulo justo antes de una pandemia, así que el prefirió guardarse y no ir a trabajar por medio a contagiarse, algo que fue aceptado en las primeras semanas hasta que vince se choreo. 

WWE le quitó el campeonato a Sami y hoy no se sabe si lo volveremos a ver campeón debido a este conflicto.

¿Hay alguna otra maldición?

Autor/es

Anuncio de abajo