La otra chilena de NXT

Anuncio



Un poco de la historia de Indi Hartwell.

El 05 de Noviembre del 2019, WWE confirmó la llegada de Samantha De Martin a WWE, la australiana de 23 años mejor conocida como la “Impressive” Indi Hartwell llegaba al performance Center, luego de un par de años siendo parte del mundo de la lucha libre.

Resultado de imagen de Indi Hartwell performance center

¿Por qué chilena?

Vámonos a lo importante del asunto, Indi a pesar de nacer en Melbourne, tiene sangre Chilena, su madre nació en nuestro país así que por sangre también es parte de Chile. También tiene sangre italiana ya que su padre nació en la bota europea.

View this post on Instagram

Chilenas 🇨🇱❤️

A post shared by INDI HARTWELL (@indihartwell) on

La carrera de Indi

Resultado de imagen de indi hartwell wins championship

Indi hizo su debut en el 2016 y desde entonces ha tenido una exitosa carrera, con sus cortos 23 años ha ganado varios títulos como los campeonatos femeninos en Riot City Wrestling (RCW), Newcastle Pro Wrestling (Newy Pro), Battle Championship Wrestling (BCW) y World Series Wrestling (WSW), además ha participado en empresas conocidas como SHIMMER , EVOLVE, RISE o BattleClub Pro.

Algunos datos

Indi comentó en una entrevista que conoció la lucha libre a los 8 años gracias a su hermano, además de que el combate entre Sasha Banks y Bayley en Takeover: Brooklyn fue importante para tomar la decisión de inscribirse en la escuela de lucha libre y comenzar este camino que hoy la tiene en WWE.

Resultado de imagen de sasha banks brooklyn bayley

Eddie Guerrero, Rey Mysterio, Undertaker, Jeff Hardy y Trish Stratus han sido algunos de los luchadores que la han inspirado a lo largo de su carrera.

Resultado de imagen de trish stratus

Durante sus primeros años participó en deportes como el basquetbol o el fútbol, cosa que le permitió tener un buen cardio para poder llevar a futuro los exigentes entrenamientos de lucha libre.

Imagen

Entrenó en PCW, lugar donde han salido otras estrellas de WWE como Emma y ex-Campeón Crucero, Murphy.

Resultado de imagen de PCW indi murphy

Sus días en NXT

Imagen

Por el momento hemos visto a Indi participando en varios eventos en vivo de NXT, aunque ya ha tenido participación en los programas de TV, primero en Dark Matches y luego en la batalla real para obtener una oportunidad titular que terminó ganando Bianca Belair.

Sus últimas apariciones fueron en RAW y el miércoles 13 de mayo en NXT luchando contra Tegan Nox.

Viva Indi Hartwell!

Resultado de imagen de indi hartwell gif

Autor/es

Anuncio de abajo