La pequeña venganza de Gargano y lo demás de NXT




Imagínense como será el combate de Chicago!




La pequeña venganza de Gargano

Así como dice en el titulo, Johnny Gargano estaba buscando la ocasión para ponerle las manos encima a Tommaso Ciampa y la encontró, a pesar de salir con guardias y que los árbitros intentarán impedir que los dos hombres que se verán las caras en Chicago se fueran a las manos, nada pudo parar a Johnny Wrestling quién con un Tope Suicida, su movimiento final y un par de golpes con la escenografía, dejará a Ciampa sangrando, teniendo que ser ayudado por personal médico de NXT.

Bien Johnny Wrestling!




Lo demás

TM 61 sigue demostrando que son Heels, Nikki Cross volvió “asustar” a la campeona, además se confirmo un combate entre ambas para el próximo Takeover. También Kairi Sane venció a Lacey Evans en el desempate de su entretenida rivalidad.

Por último y no menos importante, Roderick Strong venció a Danny Burch, aunque lo mejor vino después, cuando Pete Dunne apareció y ataco a su ex compañero de equipo.

Conclusión

Buen episodio de NXT, cada vez queda menos para Chicago y los campeonatos tradicionales ya tienen combate en el evento, solo falta saber si Adam Cole defenderá el titulo norteamericano. Próxima semana aparece el campeón, quién hablará sobre la sacada de cresta que le pego Lars Sullivan.




Facebook Comments