La respuesta de Triple H a Cody

Anuncio



El jefe hizo la previa de Takeover y le respondió al vicepresidente de AEW.




Como siempre pasa antes de los Takeover, Triple H tuvo una conferencia con varios medios y contestó todas las preguntas que le soltaron, respondió sobre lo que se viene, sobre los talentos de NXT y por supuesto sobre la entrada de Cody en Double or Nothing. Les dejamos los puntos más importantes sobre lo que dijo el juego:

Sobre Tyler Breeze: 

Triple H confirmó que el talento ya no forma parte del roster principal y está oficialmente considerado como parte de la planilla de NXT.

Resultado de imagen para Tyler Breeze NXT

Sobre otros luchadores no usados en el roster principal:

Para esta pregunta contestó que sabe de la situación de algunos luchadores en el roster principal (Harper o Chad Gable) y que le encantaría darle a todos un “push” pero eso no es posible lamentablemente. HHH finalizó diciendo que si ve la oportunidad, buscará que talentos como ellos tengan su esperada oportunidad.




Sobre los nuevos campeonatos de WWE:

Como líder de NXT, Triple H dejó en claro que espera que tanto el campeonato femenino en parejas como el campeonato 24/7 puedan ser defendidos en la marca.

Resultado de imagen para r-truth

Sobre el “palito” a AEW en el Hall of Fame:

Sobre esto, confirmó que le tiró un palito a la nueva empresa cuando tuvo ese segmento con Billy Gunn, sin embargo, se defendió diciendo que por la situación (Inducción a DX) y el momento que estaban sintiendo, era algo necesario ya que DX en sus mejores momentos lo hubiesen hecho sin dudar.

Sobre la entrada de Cody en Double or Nothing:

Le restó importancia, principalmente diciendo que en estos momentos solo se centra en sacar un buen Takeover y por tiempo no le toma importancia a lo que haga el resto.

Resultado de imagen para cody rhodes




También habló sobre otros talentos, etc, pero esto fue lo más importante.

¿Les gusta que subamos contenido así (conferencia, podcast, entrevistas) al TIMpuntocom?

Facebook Comments

Anuncio de abajo