Las mejores luchas de AJ Styles en las Indies

WWE Santiago 5/12

Hicimos un artículo con las mejores luchas de AJ Styles dentro de TNA, ahora pasamos a la segunda parte y veremos las mejores luchas del Fenomenal Estiloso después de TNA y dentro de las Indies. Sí, incluimos NJPW y ROH acá porque no andamos ni ahí con hacer 10 partes.





vs. CM Punk – 14 de Febrero de 2004

Luchón, ojalá esto se habría dado en WWE :(

vs. Chris Hero – 2004

El tremendo match que se pegan Hero y Styles en 2004, despué se pegan otro en 2014, pero no lo encuentro. Ahora podríamos verlo cuando Kassius Ohno descienda al Main Roster

vs. Neville – 14 de Octubre de 2006

Se enfrentó en IPW contra el antes llamado PAC y dejaron la zorra en Inglaterra. Ahora no podremos verlo porque Neville pertenece a la División Crucero.

vs. Paul London – 14 de Junio de 2003

En una de las luchas antes de TNA Full-Time, Styles aplicó en uno de los shows de Ring of Honor contra el chorizo London




vs. Will Ospreay – 15 de Febrero de 2015

Lo único malo de esta lucha es el overselling, el resto es la zorra.

vs. Okada – 25 de Mayo de 2014

Rainmaker mis polainas, esta lucha es terrible de buena. Es cosa de ver los movimientos de ambos y aplicar para allá y para acá.

vs. Jay Lethal – Slammiversary 2010

En Final Battle dejaron la cagá, el ex-Bicampeón de Ring of Honor se enfrentó con el Fenomenal en Final Battle 2015 donde dejaron la cagá y fue exactamente después de este evento cuando empezaron los rumores del terror.

Como esa lucha fue borrada, tenemos la de Slammiversary 2010, que es la zorra, pero ves a dos personas completamente diferentes.

vs. Rey Mysterio – 14 de Enero de 2016

Otro de los Dream Matches que podríamos haber visto si Styles se hubiera quedado en WWE.

vs. Zack Sabre Jr. – 16 de Enero de 2016

No está la lucha completa en ninguna parte, pero puta que es buena, aparte acá se manda el discurso donde deja clarito que aparecería en el Royal Rumble de 2016

vs. Corey Hollis – 5 de Febrero de 2016

La última lucha del Fenomenal contra Corey Hollis, uno que siempre sale como Jobber en NXT, la pueden ver hasta con su discurso de despedida antes de partir Full-Time con WWE.

¿Otra lucha que se pueda destacar?




Facebook Comments