Las armas más extremas vistas en Extreme Rules

WWE Santiago 5/12

Los objetos más extremos de este PPV.




Escalera metalica

Durante la batalla entre el retornado Brock Lesnar y John Cena, la escalera metálica que adorna el ring y permite el ingreso de los luchadores, fue la arma más ocupada en el combate. John la utilizó para acabar con su rival y quedarse con una épica victoria.

El mazo

El mejor aliado de Triple H apareció en un tono totalmente plateado en Extreme Rules del año 2013, fue totalmente protagonista del desenlace del combate ya que cuando el juego lo iba a utilizar, Paul Heyman le propino un golpe bajo y luego Brock Lesnar lo tomo para terminar estrellándolo en la mandíbula de su enemigo.




Chinchetas

El Asylum Match entre Chris Jericho y Dean Ambrose no fue el mejor combate de la historia, pero si fue vital para traer de vuelta un elemento utilizado comúnmente en años anteriores. Durante la mejor parte del combate, aparecieron las conocidas “chinchetas” quienes no tuvieron piedad para clavarse en la desnuda espalda de Y2J.

Escaleras

El elemento más tradicional pero que no le quita lo peligroso o extremo es la escalera, la hemos visto varias veces, principalmente en el combate que tuvo Jeff Hardy contra Edge en la primera edición de este evento por pago.

Como olvidar cuando Jeff destruyó una escalera con el cuerpo de Edge.

Mesa en llamas

Lo más extremo visto en este evento tan criticado fue la mesa en llamas utilizada indirectamente por Daniel Bryan en su duelo con Kane el año 2014. Hablamos de forma indirecta ya que Kane fue quién preparo todo y cuando iba a buscar a su rival, este se le adelantó y lo termino “quemando”.




¿Veremos algo así este año?

Facebook Comments