Las caras de los videojuegos de WWE

WWE Santiago 5/12

Los videojuegos de WWE siempre dan que hablar, principalmente por la persona que protagoniza todo.




Para este articulo, solo contemplaremos a las ediciones desde WWE 12, ya que las anteriores eran principalmente protagonizadas por varios luchadores.

Randy Orton | WWE’ 12

Luego de la finalización de la saga Smackdown vs. RAW, el primer videojuego con este simple nombre optó por Randy Orton como la cara de la edición, además Sin Cara fue escogido para ser la portada para la versión latinoamericana.

CM Punk | WWE’ 13

CM Punk fue elegido para ser la portada de la última edición creada por THQ, Mike Tyson fue la elección para ser la figura en la reserva del videojuego.

The Rock | WWE 2K14

El primer videojuego de WWE con la empresa 2K tuvo a The Rock como la estrella principal, además The Ultimate Warrior fue elegido como el personaje obtenible durante la preventa.

John Cena | WWE 2K15

Con el lema “Sientelo” y con John Cena como portada, está edición fue la primera que se introdujo a las consolas PS4 y Xbox One. Sting, en su debut en WWE, fue la cara de la preventa.




Stone Cold | WWE 2k16

Stone Cold fue la cara de la primera edición de un videojuego de WWE que tenía hasta 120 luchadores elegibles. Para entusiasmar a la gente, se coloco a Arnold Schwarzenegger como Terminator en la preventa.

Brock Lesnar | WWE 2K17

“Bienvenidos a Suplex City”, así fue vendida está edición del videojuego, además de tener a Brock Lesnar como portada, tuvo a Goldberg como la otra gran figura. Está edición tuvo la particularidad de que la rivalidad Lesnar – Goldberg, comenzó gracias al juego.

Seth Rollins | WWE 2K18

La versión 2017 del juego tuvo a Seth Rollins como la figura principal, además Kurt Angle fue elegido como el otro gran nombre de esta edición.

AJ Styles | WWE 2K19

El fenomenal fue elegido como la cara de la nueva edición del videojuego, revelando se como la figura principal el día 18 de Junio. También se confirmo a Rey Mysterio como el otro gran luchador de este año, apareciendo gratis en las ediciones, coleccionista, Deluxe y normal con preventa.

Ronda Rousey fue anunciada como otro gran personaje que se obtiene gracias a la reserva.

 




¿Cual es tu edición favorita?

Facebook Comments