Las defensas titulares más cortas




Siempre se espera que el combate por el titulo más importante de la empresa sea una gran lucha, sin embargo hay veces donde todo termina en segundos.

Para dejar claro de inmediato, el articulo no tiene los cambios de manos de campeonato ya que no son defensas del campeón, consideramos aquellos combates donde no hubo intervención o descalificación. Además agregamos algunas defensas titulares “no oficiales” debido a su impacto.




 

Kurt Angle vs. Brock Lesnar | Smackdown 2003

Utilizando el truco del cambiazo y al pobre de su hermano, Kurt Angle logro defender su campeonato contra Brock Lesnar. La duración fue de un minuto y 17 segundos.

Brock Lesnar vs. Paul London | Smackdown 2003

Para demostrar que en su reinado todos podían tener la oportunidad, Brock Lesnar destruyó en un minuto a Paul London.

Brock Lesnar vs. Shannon Moore | Smackdown 2003

Brock Lesnar seguía aterrorizando al mundo y demostrando que era el más dominante de WWE, en un Smackdown cualquiera venció en un poco más de un minuto al pobre Shannon Moore.

John Bradshaw Layfield  vs. Shannon Moore | Smackdown 2004

En un programa llamado “Night of Champions” el dios de la lucha debió “esforzarse al máximo” para vencer a Shannon Moore, así es el mismo de arriba. El combate tuvo una duración de 18 segundos.

 




Sheamus vs. Zack Ryder | RAW 2010

El campeón de WWE en un acto generoso le dio la oportunidad de su vida a Zack Ryder, un combate por el titulo de WWE que terminaría a los 10 segundos luego de una espectacular patada del irlandés.

AJ Styles vs. James Ellsworth | Smackdown Live 2016

Para finalizar la historia entre James Ellsworth y el campeón de WWE AJ Styles, este último debió defender su titulo contra el flacuchento luchador, como resultado vimos a AJ Styles ganando a los 45 segundos.

Jinder Mahal vs. Baron Corbin | Smackdown Live 2017

El fallido canjeo del maletín de Baron Corbin le dio una defensa titular tan rápida e inesperada al campeón de WWE Jinder Mahal.

Brock Lesnar vs. Kane | Chicago 2018

35 segundos duró el combate entre Kane y Brock Lesnar por el titulo universal, si bien no fue “oficial” por ser de un evento en vivo, está en este listado debido al gran malestar que causo entre la gente el resultado del combate.




Próximamente la parte 2!

Facebook Comments