Las estipulaciones más ridículas de la historia

Anuncio



¿Combate de pañales? ¿Hombres con vestidos? los combates más estúpidos que hemos visto.

El wrestling no habría sobrevivido si hubiésemos visto siempre los mismos combates, por lo mismo se inventaron diferentes estipulaciones unas mejores que otras. En este listado simplemente nombraremos los combates más tontos, ridículos y estúpidos que recordamos.

Sumo Match

Resultado de imagen de Big Show wrestlemania 21


No estoy diciendo que la lucha de sumos sea algo ridículo, al contrario, es una gran tradición de Japón que respetamos por ello pero ver eso dentro de la lucha libre fue algo innecesario. Big Show estuvo en Wrestlemania 21 luchando contra el famoso luchador Akebono, una rivalidad que apenas se construyó -porque Akebono con suerte apareció en Wrestlemania- y que solo nos dejó la traumática imagen del big show con un pañal gigante.

Object on a Pole Match

Resultado de imagen de in a pole match WWE


Lo explicó rápidamente, todo combate con un objeto en un poste es ridículo, principalmente porque suele ser un arma que se puede utilizar para pegar, no que retirando el objeto ganas. En palabras más simples todavía, da lo mismo si sacas el objeto, sal del ring, mira debajo y agarra una silla, te sale mucho más eficaz.

Evening Gown Match

Resultado de imagen de Evening Gown Match


Este combate se inventó por una razón más que obvia, mientras menos ropa tengan las mujeres, más sube el rating. El combate siempre fue destinado a las señoritas hasta que WWE decidió ir más allá y avergonzar más aún a sus patiños de esos años, Gerald Briscoe y Pat Patterson, así que en King of The ring 2000, ambos aparecieron en el ring vestidos como señoras, con la única intensión de degradarse aún más.

La batalla fue tan mala que se llevó merecidamente un par de estrellas negativas.

Cry Baby Match

Resultado de imagen de cry baby match


Arriba hablamos de pañales y acá seguimos recordando esto, en una de las tantas locuras de Vince -asumimos- llevo la historia de Razor Ramon con 1-2-3 Kid (Posteriormente conocido como X-Pac) un poco más allá y creó el Cry Baby Match, un combate donde el perdedor se tenía que poner un pañal y llorar hasta que le dieran su mamadera.

X-Pac perdió en un combate que probablemente traumó a más de un menor de edad.

Reverse Battle Royal

Resultado de imagen de reverse battle royal


Probablemente el concepto más estúpido de la historia, creado en TNA, la batalla real al revés trataba exactamente en eso, todos empezaban abajo y debían “luchar” para poder entrar en el ring, cuando se cumplía la cantidad minima, los demás eran eliminados y el combate seguía como una batalla real tradicional.

No recuerdo cuantas veces se realizó -asumo que una- pero dejó tantas risas que siempre es bueno recordar este estúpido combate.

Dog Food Match

Resultado de imagen de dog food match smackdown


Cuando uno habla sobre este tema se imagina que estupideces así no son algo que se vean estos días, que con el tiempo aprendieron, pero la respuesta es un no y el ejemplo más claro es el Dog Food Match, una batalla que vimos en un Smackdown del 2020.

Roman Reigns y Corbin se enfrentaron en un combate donde le perdedor debía comer comida de perro, todo lo que un fan sueña ver en televisión.

Kennel from Hell Match

Resultado de imagen de kenneth from hell match al snow


No todo lo que ocurrió en la Attitude ERA fue bueno y este es el gran punto para recordarlo, este combate que conceptualmente es fácil de describir, era un Steel Cage con una Hell in a Cell rodeándolo, aunque lo más llamativo era la hambrienta “jauría de perros” rodeando todo, unos perros que como buen firulai en el fútbol, pasaron más cagando que ladrándole a los luchadores.

Supuestamente ganó Al Snow, pero con tanta confusión es muy difícil dar un veredicto claro sobre el resultado del combate.

Anuncio de abajo