Las estrellas latinas de WWE

Anuncio



Vamos a ver las estrellas latinas de la empresa, son hartas.

En el Main Roster

Andrade

Andrade Smackdown

30 años / 1,81 mts / Gómez Palacio, México

El ídolo, el centinela del espacio, más conocido como La Sombra, ganó todo en CMLL y fue uno de los fundadores de Los Ingobernables -después Naito creó los de Japón- y se convirtieron en uno de los stables más dominantes de la lucha Libre

En WWE debutó con el horrible nombre de Manny Andrade y sin máscara, luego como Andrade Cien Almas, pero su personaje no estaba funcionando así que lo parearon con Zelina Vega que lo puso en el camino correcto y así fue como ganó el NXT Championship y tuvo una defensa de 5 estrellas contra Johnny Gargano.

Andrade gargano

En el Main Roster se estrenó luchando contra AJ Styles y Daniel Bryan, pero después se diluyó hasta que empezó a tener rivalidades con los latinos, ganó el United States Championship y en Enero de 2020 fue suspendido por 30 días por violar la política de bienestar.

Angel Garza

Angel Garza NXT

27 años / 1,75 mts / Monterrey, México

Viene de una dinastía de luchadores siendo uno de Tercera Generación, nieto de El Ninja, sobrino de Héctor Garza de WCW y primo de Humberto Carrillo. Debutó enmascarado con el nombre de “El hijo del Ninja”.

En 2014 se estaba rumoreando que Garza iba a tener un contrato con TNA pero al final terminó llegando a la empresa en 2017 con Laredo Kid.

En Abril de 2019 llegó a WWE y se le asignó el nombre de Ángel Garza debutando en NXT Breakout Tournament y debutó en 205 live pero no siguiendo apareciendo hasta que debutó definitivamente en el NXT de 6 de Noviembre para convertirse en el contendiente al Título Crucero de Lio Rush y perdió, pero logró ganar en su oportunidad del 11 de Diciembre de 2019 contra el mismo Rush y lo perdió en World Collide 2020 en una Fatal-4-Way donde ganó Jordan Devlin.

El 3 de Febrero Garza llegó a RAW manejado por Zelina Vega y reemplazando a Andrade -suspendido en el momento- atacando a Humberto Carrillo y siguiendo con la historia que tenía el otro mexicano. Le tocó debutar en el Main Roster contra Rey Mysterio.

Zelina Vega

Zelina Vega Andrade NXT

29 años / 1,51 mts / New York

La muñeca, la mejor manager de WWE en Febrero de 2020. Fue entrenada por TJ Perkins e hizo su debut en 2010 luchando y estuvo en TNA donde ganó los Campeonatos femeninos en parejas junto a Sarah Stock -ahora entrenadora en el Performance Center- después de eso estuvo dando vueltas por todas las Indies y hasta tuvo un par de luchas contra Asuka mientras la japonesa era Campeona. Entre medio interpretó a AJ Lee en Fighting With My Family, la película sobre Paige.

Debuto en Junio de 2017 haciendo que Andrade pase al camino correcto de su carrera, llevando al ídolo a victorias y posterior reinado con el NXT Championship del mexicano. En 2018, la muñeca junto con Andrade pasaron a ser parte del roster de Smackdown, donde lo ha acompañado en buenas y malas además de participar en los Royal Rumbles de 2018, 2019 y 2020.

Ahora también se encuentra manejando a Angel Garza mientras Andrade está suspendido por su violación a la política de bienestar.

Humberto Carrillo

Humberto Carrillo Smackdown

24 años / 1,85 mts / Monterrey, México

Primo del Angel Garza y luchó en México como Último Ninja, después luchó en toda promoción mexicana y MLW

Fue contratado en Agosto de 2018 en WWE y estuvo dando vueltas hasta su debut en 205 Live en Enero de 2019 donde se dio buenas luchas pero pasó a RAW en el Draft de 2019 donde le tocó luchar con gente de la talla de AJ Styles y Seth Rollins, sacando buenos matches con ambos.

En el RAW del 16 de Diciembre de 2019, perdió contra Andrade en una oportunidad por ser contendiente del United States Championship, Andrade se ensañó y lo dejó fuera hasta Enero de 2020 donde se pactó una lucha en Royal Rumble por el US Championship pero no salió victorioso.

Rey Mysterio

45 años / 1,68 mts / San Diego, California

Una leyenda, ha ganado todo, no tenemos que poner un texto gigante sobre Rey Mysterio.

Los Colons

Puerto Rico, the shining star of the Caribbean

Están contratados no tengo idea el motivo porque siguen luchando en la WWC de Puerto Rico en vez de estar en WWE.

Lucha House Party
Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado

Kalisto fue NXT Tag Team Champion con el nombre de los Lucha Dragons y luego dos veces Campeón de los Estados Unidos para después ganar el Cruiserweight Championship desde Enzo Amore

Gran Metalik debutó como la gran cosa en el Cruiserweight Classic de 2016 y llegó a la final después de vencer a Alejandro Sáez, Tajiri, Tozawa y Zack Sabre Jr, perdió en la final contra TJ Perkins. Después no hizo mucho más hasta Lucha House Party. En el Tim nos reímos de él por su pésimo inglés y peor español.

Lince Dorado, directo desde Puerto Rico, debutó en WWE con el Cruiserweight Classic y venció al Gran Ali en la primera ronda y perdió en la segunda. También estuvo dando vueltas sin relevancia hasta Lucha House Party.

Raúl Mendoza

Raul Mendoza

29 años / 1,70 mts / Veracruz, México

Otros Logros:

Uno de los cracks Mexicanos que siempre esperamos que suba a un lugar más bacán que 205 Live. Debutó en el Cruiserweight Classic perdiendo en primera ronda contra Brian Kendrick.

Desde 2019 ha estado en 205 Live y su lucha de Alto perfil hasta el momento es el match contra Lio Rush por el Cruiserweight Championship del 1 de Noviembre de 2019.

En NXT

Mercedes Martínez

Mercedes Martinez NXT

39 años / 1,7 mts / Waterbury, Estados Unidos

La Latina Sensation es una crack en lo que hace, siendo reconocida hace muchos años como una de las mejores luchadoras del mundo, pero WWE no había tocado su puerta.

Llegó a WWE en el primer Mae Young Classic llegando a la semifinal, perdió con Shayna Baszler y en la segunda edición perdió en segunda ronda contra Meiko Satomura. Apareció en All Out de AEW y en Enero de 2020 firmó por WWE haciendo su estreno en una batalla real el 15 de Enero y en singles venciendo a Kacy Catanzaro.

Reina Raquel González

28 años / 1,85 / Texas, Estados Unidos

Hija de Rudy Boy -Desperado- González -que fue entrenador de la academia de Shawn Michaels- . Participó en los dos Mae Young Classic mostrando un gran avance del primero al segundo y  tiene todo para ser la tremenda Powerhouse de la vida.

Debutó en el NXT Takeover Portland del 16 de Febrero interviniendo en la lucha de Tegan Nox y Dakota Kai a favor de Dakota tirando a Tegan a una mesa.

Arturo Ruas

38 años / 1,8 mts / Río de Janeiro

Estuvo 17 años invicto como luchador de Freestyle en Brasil, salió cuarto en los Panamericanos de 2011 y fue contratado en 2016.

Estuvo en chile para el tryout y es super buena onda, además participó en el evento de Evolve transmitido en la Network.

Cezar Bononi

33 años / 2,06 mts / Sao Paulo, Brasil

Fue parte del All Brazilian Team de Football Americano y después entrenó en la BWF, su mejor match fue contra Andrade -en ese momento Cien Almas- en 2017 donde lo venció.

Ahora se encuentra entrenando para cuando haya que atacar el mercado brasileño que tiene un amor increíble por la UFC. También estuvo asistiendo en el Tryout De Santiago de 2018.

Taynara

24 años / 1,65 mts / Rio de Janeiro, Brasil

Gimnasta, exponente de artes marciales y una de las estrellas más simpáticas de NXT cuando vinieron al Tryout en Chile. La brasileña participó en el primer Mae Young Classic pero fue eliminada en primera ronda por Lacey Evans.

Estuvo aliada con Undisputed Era, pero duró solo un día. También compitió en la Batalla Real Femenina sin nombre. Participó en El Segundo Mae Young Classic pasando a segunda ronda y el 7 de Febrero de 2020 se reportó que Taynara se había ido de WWE pero apareció en el House Show del 15 de Febrero con una polera de Released

Taynara COnti Releaseed NXT

Rita Reis

24 años / Amazonas, Brasil

Rita Reís fue contratada en 2019 y ya tiene caleta de medallas en Jiu-Jitsu, probó su suerte en el Tryout De Santiago en 2018 y le fue bastante bien a pesar de no tener experiencia en el Wrestling.

Catalina García

19 años / Santiago de Chile

Ustedes ya la conocen y les recomiendo leer este artículo de acá abajo para que conozcan un poco más de ella

¿Cuál es tu estrella latina favorita?

Autor/es

Anuncio de abajo