Las facciones que más han durado en la historia de WWE

Anuncio



Un repaso con los stables que más tiempo han durado sin separarse.

New Day sigue sumando récords, el equipo ahora es el stable que más tiempo ha durado sin separarse en la historia de WWE, desde el 2014 que los tres han estado juntos e independientemente que alguno que otro saliera de TV por lesión, el equipo nunca ha dado pistas para una separación. Aquí las 10 facciones que más tiempo lograron estar juntas en la historia de WWE.

#10 The Cabinet

La facción liderada por JBL llegó a conservar el mayor número de integrantes durante 660 días, un equipo que principalmente servía para hacer que el reinado mundial del dios de la lucha durará el mayor tiempo posible.

Durante todo este tiempo también vimos dos mujeres involucradas, Jillian Hall y Amy Weber, así que también las debemos considerar parte del gabinete.

#9 The Wyatt Family

The Wyatt Family | The wyatt family, Wwe wyatt family, Wwe

La familia Wyatt podría estar perfectamente entre los tres primeros pero hubo un periodo de 10 meses donde no estuvieron juntos, así que sus dos periodos no pueden ser sumado. El más largo duró 692 días que parten desde sus inicios en NXT hasta que Wyatt dejó partir a Rowan y Harper en el roster principal.

El segundo periodo también duró mucho, más de 600 días desde que se les unió Strowman hasta el día que no volvieron a reunirse.

#8 Nation of Domination

The Rock en WWE: Lo más bajo y lo más alto de su carrera

De noviembre del 96 a Noviembre del 98, dos años y 11 días, 741 días. El equipo podría sumar un par de días más pero el nacimiento de la verdadera nación fue cuando Faarooq sacó a Crush y Vega del equipo y metió a The Rock, Mark Henry y los demás.

El equipo se desintegró para que The Rock comenzará a caminar solo y así convertirse en una de las estrellas máximas de la empresa.

#7 MNM

,

786 días duró la alianza de Mercury, Nitro y Melina, el equipo comenzó en OVW y termino de disolverse en Smackdown luego de ganar varios campeonatos en parejas e incluso con Melina siendo campeona. Una de las facciones más exitosas.

#6 Team Xtreme

La unión de Lita al equipo de los Hardys fue un hecho que cambio la historia, los tres durante 802 días lograron explotar todo su talento. Si bien a veces veíamos a Lita sola o a los Hardys sin ella, los tres siempre se las arreglaban para mostrarse de vez en cuando juntos.

#5 The Authority

Randy Orton challenges Seth Rollins: photos | WWE

Para proteger al campeón Rollins, Triple H y Stephanie McMahon crearon a la Autoridad, un stable que también tenía a Kane, Jaime Noble y Joey Mercury. La facción comenzó en el 2013 y duró hasta el 2016, 982 días que si bien tuvieron entremedio un “fin”, no se considera ya que fue parte de la historia.

#4 Undisputed ERA

Team Ciampa vs. Undisputed ERA – Juegos de Guerra: fotos | WWE

El equipo liderado por Adam Cole ya superó los 1000 días y actualmente lleva 1046 días. Desde esa tarde en Brooklyn, el equipo solo ha sumado éxitos, ya sea en NXT, RAW o Smackdown.

En nuestro siguiente repoio del tema, tendremos a UE mucho más arriba ya que el equipo no tiene pinta de querer separarse.

#3 Evolution

Batista tiene diferencias de opinión con Triple H durante reunión ...

El ascenso y descenso de Evolution ocurrió en el margen de tres años, 1107 días donde vimos la formación de la facción, el momento donde todos tuvieron campeonatos y el fin del equipo con las salidas de Orton y Batista.

Luego vimos un regreso de Evolution, pero duró muy poco para entrar en este listado.

#2 DX

D-Generation X. Raw is War. Federation. Memories of pure ...

La unión original de los degenerados duró un poco más de tres años, comenzó en el 97′ y termino a fines del 2000. Cuando la facción tenía a HBK, Triple H, Chyna, Road Dogg, Billy Gunn y Rick Rude, la alianza a pesar de las altas y bajas duró 1184 días.

Los mejores momentos del equipo fueron durante estos tres años.

#1 New Day

The New Day vs. Los Usos - Lucha en Celda Infernal por el ...

Otro de los récord de New Day, el equipo con el reinado en parejas más largo de la historia también es la facción que más días han estado juntos, el equipo se formó en el 2014 y ya van por sobre los 2171 días. New Day nunca ha dado señas de una posible separación, así que este récord seguirá sumando años.

¿Veremos a otra facción entrar en este top 10?

Autor/es

Anuncio de abajo