Las grandes duplas de Chris Jericho

Anuncio



¿Cuales han sido las grandes duplas que ha formado el Y2J? aquí un listado.




A raíz de esto, el creador de todo, nuestro Caballo, inventor del Money in the Back, inventor de todas las luchas, del Inner Circle, inventor de la traición y también de ser traicionado, incluso creador de ZenoZama, ha tenido a lo largo de su historia espectaculares momentos con luchadores destacados generando grandes duplas en su carrera.

A continuación repasamos algunas de estas:

Jericho – Benoit

¿Cómo tener una dupla de calidad? Juntar a estos Dos, corta.

Esta dupla si era oro puro. Dos grandes técnicos luego de una serie de combates entre sí, se juntaron y dieron cátedra de lucha. Grandes combates contra Stone Cold y Triple H fueron sin duda su pick de impulso como Tag Team. La unión no duro mucho, pero llegaron a ser campeones en pareja y dejaron en la historia grandes recuerdos que vivirán en nuestra mente, menos en la de Vince, para él Jericho siempre lucho solo… SIN PALABRAS, PAR DE CRÁ

Jericho – Christian

Fueron campeones en pareja, lucharon en contra de las Milf Lita y Trish, eran chistosos, talentosos, se comieron a la misma mina y hubo traición de por medio = PERFECTO.

Esta dupla le daba mucha vida a RAW por los años 2003 y 2004. Los canadienses tenían una química especial para lograr grandes segmentos en el programa Rojo Fama Contrafama. Aun así, muchas veces los trataron como Jobber y fueron carne de caños para el gran Goldberg, Kane, entre otros.

El momento pick fue en torno a su rivalidad en Wrestlemania 20 cuando estaba de por medio la Mijita Rica de Trish Stratus. Finalmente, la dupla se rompió por un calzón y quedará para la posteridad cuando Trish se pelo más que las minas de doble tentación y le chanto el medio beso al paquetón Christian mientras Jericho en medio del ring quedo paseado.

(Jericho invento que te cague tu mejor amigo).

Jericho – Edge

Lamentablemente no pudimos ver mucho de esta dupla. Generaba mucho atractivo que dos Iconos como ellos llegaran a conquistar el campeonato en pareja. Por la lesión de Edge, el Tag Team llego a su fin. Jericho siguió su travesía con el Big Show y Edge espero su momento hasta el Royal Rumble donde eliminaría a Jericho. No sabemos si la WWE tenía en mente un encuentro entre ellos en Wrestlemania 26 desde antes o solo se dio como resultado de una historia en base a la lesión del retirado Edge.




Jeri-Show

Big show vino a lo Supertaker a apagar el incendio que había dejado la lesión de Edge. Como consecuencia, se formó la gran dupla de Jeri-Show. No solo como campeones en pareja tuvieron gran impulso, sino como piezas claves de los ángulos principales de ese entonces en la compañía. Segmentos con famosos, momentos cómicos, capitanes en las batallas de RAW vs SD, incluso como campeones estuvieron involucrados en una lucha por el título mundial contra el Undertaker en Survivor Series (buen lucha esa). Muchas historias se generaron en relación a ellos.

Con una lucha TLC contra DX para el recuerdo, llegaría a su fin su unión para seguir caminos distintos. Fueron sin duda un aporte increíble en esos años en la WWE. El término de esta relación llevaría a la formación de otro gran Tag pero esta vez no formado por Jericho sino por TheMiz.

 

Y2AJ

La WWE nos violó mentalmente con esta idea. Desde la creación de la tierra habíamos estado esperando esta pelea entre Jericho y AJ Styles. Cuando ya nos habían regalado 3 encuentros, lograron algo que superaba nuestras expectativas: Que fueran equipo. Sin duda era demasiado bueno para ser verdad (puta wwe). Qué manera de cagarnos cuando esta dupla aparentemente consolidada saco hasta su propia polera promocional – ¿Alguien la llego a comprarla? – En uno de las mejores luchas del 2016 Y2AJ vs NEW DAY protagonizaron pedazo de lucha. Todos ilusionados de ver a estos Monstruos del ring como campeones pero no, perdieron a manos de los Grones.

Cuando todos ya pensábamos en una lucha aún más épica en Wrestlemania 32, Jericho hizo la gran Kevin Owens y le regalo DON CODEBREAKER al Estiloso. Para el recuerdo quedo como el inventor de la polera Y2AJ hacia comérsela al promotor de Loreal y la gran Promo quemando la genial polera que ya no tiene sentido en Smack Down.

Si la vida es justa, nos permitirá volver a ver a esta hermosa dupla.

JeriKO

JeriKO era un sentimiento, una pasión, una religión, lo que le daba sentido a mi vida, lo mejor de RAW, lo mejor del universo… Desde su victoria contra Enzo y Cass en Summerslam su despliegue fue apoteósico.

Jericho ayudando en todas las defensas titulares de KO y este ayudándole a conseguir el único título que le faltaba a Jericho en su magistral carrera.Era un verdadero privilegio verlos juntos como campeones y dupla.

Lo que da pena y tristeza en todo esto, es que no solo eran un Tag sino eran “Mejores Amigos.” La historia ya la sabemos, con el dialogo más triste que he tenido que escuchar en la WWE:¿Por qué esta mi nombre aquí? (O como sea) Se fue todo a la mierda por culpa del guatón salinas y su maldita traición.

Le Sex Gods

En realidad debería poner a todo el Inner Circle acá, pero pongo solo a Sammy Guevara porque es con quien más ha hecho equipo en AEW y con el que más se relaciona dentro del grupo.

Estas son algunas de las duplas del gran Jericho. ¿A ti cual te ha gustado más? ¿Cuál de las que no están aquí se recuerdan.




JERICHO INVENTO LOS REPOIOS Y NO HACER EL RESUMEN DE LOS PROGRAMAS A TIEMPO.

Autor/es

Anuncio de abajo