Las ideas visionarías de Shane McMahon

DGMediosAd

Pequeños facts (?) sobre Shane O’Mac.

Si bien todos sabemos que los que en un futuro se harán cargo de WWE son Triple H y Stephanie porque se supone entienden el negocio de “mejor manera”, no podemos negar que Shane también es un visionario en cuanto a negocios, ¿no nos cree? Pos mire.

Casi 20 años atrás en 1997, cuando gran público que ve MMA ni siquiera había nacido Shane le sugirió a Vince comprar ni más ni menos que la UFC, pero este no quiso y de ahí surge la idea de contratar a Ken Shamrock. Imagínense donde estaría CM Punk en este momento o que hubiera sido de Lesnar los últimos años antes de volver a WWE. Quizás UFC no sería tan importante como lo es hoy, o quizás sería aún más grande, quien sabe.



En el 2000 Shane nuevamente le sugiere a Vince comprar otra empresa, esta vez era la ECW, pero manteniendo a Heyman al cargo. El ‘visionario’ Vince no quiso -de nuevo- ¿por qué?. Porque no quería que asociaran su producto con el estilo de la ECW.

Sigamos avanzando. 2001, Shane le ofrece a Vince liderar él la wCw manteniendola como un producto aparte y adivinen que… adivinaron. Vinnie vuelve a negarle una idea a Shane lo que dió a paso a la Invasion que todos sabemos en lo que terminó. A estas alturas yo ya me hubiese ido cagando.

Ya varios años después Shane sugiere -nuevamente- revivir la vieja ECW pero esta vez como un programa de internet, algo más que interesante considerando que hablamos del año 2006 y no existian ni el 4G ni las redes sociales gratis -pobre-. Bueno, todo se derrumbó cuando Vince fue y le vendió los derechos del programa a Syfy.



Y para terminar, por ahí por el 2006-07 Shane McMahon quería que WWE comprara otra compañia de MMA esta vez era PRIDE FC y para variar no pasó nada y esta la terminó comprando UFC años más tarde.

Shane quiso comprar ambas y se lo negaron. El ojito de compadre.



Facebook Comments