Las ideas visionarías de Shane McMahon

   

Colgándonos de la nueva rivalidad de los McMahon les traemos estos pequeños facts (?) sobre Shane O’Mac.



Si bien todos sabemos que los que en un futuro se harán cargo de WWE son Triple H y Stephanie porque se supone entienden el negocio de “mejor manera”, no podemos negar que Shane también es un visionario en cuanto a negocios, ¿no nos cree?. Pos mire.

Casi 20 años atrás en 1997, cuando gran público que ve MMA ni siquiera había nacido Shane le sugirió a Vince comprar ni más ni menos que la UFC, pero este no quiso y de ahí surge la idea de contratar a Ken Shamrock. Imagínense donde estaría CM Punk en este momento o que hubiera sido de Lesnar los últimos años antes de volver a WWE. Quizás UFC no sería tan importante como lo es hoy, o quizás sería aún más grande, quien sabe.

Imagínense CM Punk vs Brock Lesnar en FightingMania

En el 2000 Shane nuevamente le sugiere a Vince comprar otra empresa, esta vez era la ECW, pero manteniendo a Heyman al cargo. El ‘visionario’ Vince no quiso -de nuevo- ¿por qué?. Porque no quería que asociaran su producto con el estilo de la ECW.

Sigamos avanzando. 2001, Shane le ofrece a Vince liderar él la wCw manteniendola como un producto aparte y adivinen que… adivinaron. Vinnie vuelve a negarle una idea a Shane lo que dió a paso a la Invasion que todos sabemos en lo que terminó. A estas alturas yo ya me hubiese ido cagando. 



Esto si era bueno para los negocios.

Ya varios años después Shane sugiere -nuevamente- revivir la vieja ECW pero esta vez como un programa de internet, algo más que interesante considerando que hablamos del año 2006 y no existian ni el 4G ni las redes sociales gratis -pobre-. Bueno, todo se derrumbó cuando Vince fue y le vendió los derechos del programa a Syfy. 

Quizás nos podríamos haber ahorrado esto.

Y para terminar, por ahí por el 2006-07 Shane McMahon quería que WWE comprara otra compañia de MMA esta vez era PRIDE FC y para variar no pasó nada y esta la terminó comprando UFC años más tarde. 

Shane quiso comprar ambas y se lo negaron. El ojito de compadre.

Shane quiso comprar ambas y se lo negaron. El ojito de compadre.