Las mejores canciones de los Smackdown! vs. RAW

Anuncio



Otra de las cosas que disfrutamos de esta saga de videojuegos eran sus soundtracks ¿Cuál es la mejor canción?




Desde el 2004 hasta el 2010, Yuke’s desarrolló los videojuegos de WWE, estos llevaban por nombre Smackdown! vs. RAW y además de ser unas grandes entregas, también traían increíbles soundtracks. Aquí les dejo algunas de mis favoritas y espero en una segunda parte poner las que a ustedes más le gustaron.

“The Animal I Have Become” | Three Days Grace

Comenzó con la mejor a mi juicio, una canción que con solo escucharla te imaginas esas buenas tardes jugando el Smackdown! vs. RAW 2007.

Monster | Skillet

No se si les pasó pero cuando escuche a Skillet en el Smackdown vs. RAW del 2010, inmediatamente me hice fanático de la banda. Monster es una pedazo de canción y hoy en día es muy difícil encontrar temas con esta potencia en un videojuego.

Save Me | Burn Halo

Smackdown vs. 2009 no me marcó tanto como otras ediciones pero sin duda “Save Me” es algo que siempre he recordado, una canción con un estilo que te recordaba cualquier gran banda.




Taking You Down | Egypt Central

Dos de los mejores temas de Egypt Central están en una misma edición, probablemente por eso Smackdown vs. RAW 2009 es uno de los favoritos de todos.

Forgive Me | Versus The World

Un tema que lo he tenido en un MP3, MP4 y ahora en Spotify, que temazo por la cresta.

RIOT | Three Days Grace

Otro de los gloriosos temas del Smackdown vs. RAW 2007, por dios que recuerdos.




¿Con cuál se quedan? ¿Cuál pondrían en una segunda parte? los leo.

Autor/es

Anuncio de abajo