Las mejores carteleras de Wrestlemania

DGMediosAd

En el TIM estamos ya acostumbrados a leer puteadas en la ruta a Wrestlemania por las carteleras que año a año se presentan en el evento más importante del entretenimiento deportivo. Aunque coincidimos con algunas ideas y luchas que nunca deberían ver la luz en este magno evento (para que vamos a mencionar la pelea que es una mierda este año) no podemos siempre pensar que todo está mal y que ninguna lucha tiene la historia, calidad y relevancia para presentarse en la cartelera más importante del año.




Es por esto, que a menos de 20 días de las 7 horas del terror, pasamos a mencionar las mejores carteleras que se nos presentó en la vitrina de los inmortales (solo cartelera, en el papel muchas de ellas no fueron lo que esperábamos).

 

Wrestlemania 31

Nos presentaban en el KICKOFF 2 peleas bastantes dignas en el papel. Ya dentro de las importantes, nuevamente se daba relevancia a los campeonatos Intercontinental y el USA, con Juanito Cena teniendo una pasable rivalidad con el Ruso Bulgaro de Rusev. Por el otro lado, Dean y Brayan se proyectaban como los ganadores impulsando una atractiva lucha de escaleras.

En cuanto a las divas, presenciaríamos una dupla que debió seguir como Paige y AJ Styles contra las Bellas.

En lo alto del cartel, Sting tendría su primera (y ultima) lucha en Wrestlemania. Orton vs Rollins nos entregaban una de las rivalidades más trabajadas. El Undertaker vs Wyatt debería ser el cambio de posta de la cara del terror (cosa que a pos no sucedió).

Como evento estelar, Lesner vs Chic Chic, sin ser la mejor opción, sin duda era una lucha para ver como se desarrollaría con 2 de los luchadores con más fuerza (se viene la revancha en WM 34 dicen).

Wrestlemania 26

Aunque la cartelera se sustentaba en 3 feudos, el evento presento luchas que ahora, pasado años del evento, eran mucho más dignas que muchas que hemos presenciado.

Nos ofrecían una lucha en pareja donde The Miz y Big Show eran los grandes favoritos. Un Money in the Back repleto con 9 luchadores, todos muy buenos para dicho combate. En la parte baja del cartel, CM Punk vs Mysterio, la triple amenaza del Legado, Triple H vs Shemus y el ego de Vince vs Bret Hart nos entregaban luchas que se trabajaron muy bien para ese año.

Los dos encuentros por los títulos eran nivel de WM. Jericho vs Edge en el papel era una rivalidad por sobre el promedio y prometía mucho más de lo que finalmente fue.

Cena vs Bluetista era una lucha que nos debía WWE en WM, en algún momento se debía dar y finalmente se dio en una rivalidad improvisada en la edición 26.

Finalmente, Undertaker vs Shawn M. finalizaban un año donde todos esperaban la ansiada revancha de WM 25. Un digno final de la carrera del chico rompe corazones.

Wrestlemania 22 BIG TIME

Una de las más sólidas carteleras de todos los tiempos.

Sin rellenos como los actuales, solo luchas con excepción de una de Play Boy que solo se usó para “calentar” los motores para el evento estelar.

El titulo femenino logro su cúspide, donde en el mejor encuentro de una contra una en WM veía luz en una rivalidad excelente donde la MILF Trish se enfrentaba a la loca de James.

El campeonato en pareja y el de los estados jodidos se defendían en luchas no buenas, pero tampoco malas. JBL vs Benoit en el papel se convirtió en una lucha más, a ser una de las mejores del evento.

El MIB fue uno de los mejores en la historia. El King Booker dio la cacha con el boogeman, en donde se suponía que era un 2vs1.

El Undertaker mantenía su invicto en una lucha de ataúd contra Henry.

Vince vs Shawn no se veía con malos ojos, pues uno sabia todos los condimentos que podría tener, y efectivamente fue así.

La triple amenaza por el campeonato mundial, nos ofrecio una lucha digna de Wrestlemania. Curangol vs RKO vs Eddie Guerrero Mysterio.

Ya en el evento estelar, lo que quedaba del rapero de Cena contra un renovado Triple H. Una lucha esperada, que mantenía al público expectante en la previa.

Wrestlemania 20

Con 12 luchas, es uno de los Wresltlemania con cartelera más amplia, donde en la edición de este año puede ser superada.

La edición 20 es uno de los WM más emotivos. Se defendió los títulos en pareja de ambas marcas en luchas de 4 tag en cada uno.

El titulo crucero nos ofrecía un invitacional donde los movimientos arriesgados eran obligados.

Lucha por el título femenino y otra para nuevamente para “calentar” el ambiente en una lucha bastante buena de 4 rubias de playboy.

Cena vs Big Show, Jericho vs Christian, Undertaker vs Kane y el Main Event de este año en Wrestlemania nos ofrecía su primera lucha de mierda donde lo único que salvo fue el pelao cold.

Eddie Guerrero vs Angle nos regalaban una lucha digna de campeonato en WM.

Y al final del evento, la mejor triple amenaza en la history de la compañía, Triple H vs Benoit vs Shawn ¡QUE LUCHA PAPU!

Final épico que la WWE ha tratado de borrar con el paso de los años.




Wrestemania 17

Considerado por muchos como el mejor WM de todos los tiempos.

Su cartelera fue muy buena y el ambiente guiaba todo al evento estelar.

Jericho vs Regal y Test vs Eddie Guerrero eran las luchas por los campeonatos secundarios, donde buenas luchas adornaron rivalidades poco atractivas.

Angle vs Benoit era una lucha digna de estar presente ese año, donde conllevaron en el papel a una excelente expedición.

¿Recuerdan la lucha por el campeonato Hardcore? Una triple amenaza que logro cumplir con las expectativas.

También fue la consolidación de Chyna donde se fue a dar un paseo al magno evento.

La pelea de padre e hijo en el papel fue mucho peor de lo que verdaderamente fue.

Para que decir el TLC, fuera de serie y será recordada para siempre en los anales de la WWE.

Triple H vs The Undertaker nos ofrecían su primera edición, donde paso la prueba.

El evento estelar: ROCK VS STONE COLD. Si no es el mejor Main Event sin duda es uno de los 3 mejores. Una historia desarrollada a la perfección, donde en la lucha en sí, supero lo que muchos pensaban. Comenzaba la alianza inesperada de la Piedra y Vince.

Mención especial a:

Wrestlemania 14 y 12.

Este año, Wrestlemania 33 a pesar de tener un extraordinario nivel de luchadores, donde las lesiones no se comparan al año pasado, nos ofrecen una cartelera poco atractiva en al papel, donde todos esperamos que puedan superar sus propias limitaciones. Sin duda, Randy vs Brey es la rivalidad mejor trabajada.

7 horas, si, 7 horas donde uno se cuestiona y se pregunta ¿Cómo no podrán hacer algo bueno durante todo ese tiempo?




Y a ti, ¿Cuál es a tu parecer la mejor cartelera de WM?

¿Cuál crees que falto dentro de las mejores en esta lista?

Facebook Comments