Las mejores interrupciones a Elías

Anuncio



Los que se han atrevido a interrumpir al gran Elayas.




Edge

En el kickoff de Summerslam, Elías se dedicó a molestar al público de Toronto, así que no hubo más remedio que traer al único y gran Edge para callarlo.

Bobby Lashley

El ex campeón intercontinental regreso a la empresa la noche posterior a Wrestlemania 34, escogió el segmento de Elías como la mejor hora para hacer su aparición y como era de esperarse acabó con el pobre Elías en el suelo.

Jeff Jarrett

El miembro del salón de la fama tuvo la valentía de interrumpir a Elías en el Royal Rumble, apareció como N°2 y cortó el show de nuestro artista favorito. No le fue bien ya que terminó rápidamente eliminado.




Trish Stratus

Otra miembro del salón de la fama y otra gran sorpresa para Elías. En Toronto, Trish apareció en el segmento de Elías y terminó pegándole una cachetada por irrespetuoso.

John Cena

Han sido varias veces las que John Cena ha interrumpido a Elías pero nos quedamos con su aparición en Wrestlemania donde hizo su regreso el Dr. of Thuganomics.

The Undertaker

Nadie podía interrumpir el show de Elías ya que el que se atreviera terminaría siendo hombre muerto, Undertaker a ya encontrarse en esa situación (?) apareció y nos dió un gran momento en el RAW post Wrestlemania.




¿Recuerdas otro?

Facebook Comments

Anuncio de abajo