Las Mejores luchas 16-22 Agosto

   

Como todas las semanas, nuestros amigos de WeChatWrestling dejan las mejores luchas de la semana y el Viejo y Querido Tim se demoró un poco durante esta semana por Summerslam y todo lo que pasó después, mejor tarde que nunca.

Estas son las luchas de la semana

Bayley vs. Sasha Banks – NXT TakeOver: Brooklyn
NXT Women’s Championship

La jefa sabe como hacer todo y Bayley aplica en lo suyo. Esta es la lucha que enterró la Divas Revolution. Nada va a cambiar hasta que Vince se retire o se muera. Terminé llorando al ver esta lucha, espero la disfruten tanto como yo.

Ethan Carter III vs. PJ Black – Impact Wrestling
TNA World Championship

El antiguo Justin Gabriel se fue de WWE para aparecer en más lugares y termina apareciendo en el feudo TNA vs. GFW que, a mi parecer, no llegará a ninguna parte y será parte del ataúd de TNA. Sinceramente espero que EC3 sea el último campeón de la emprsa. Pero la lucha es buena.

Roppongi Vice vs. Young Bucks – ROH

Ring of Honor siempre se saca un par de luchas buenas en sus shows. Pero joyitas como estas se pierden en medio de lo no-entretenimiento que es Ring of Honor, pero ahí está lo mejor. Los Young Bucks deberían irse a WWE para mejorar la división de parejas.

http://www.dailymotion.com/video/x32n7pc




Blake & Murphy vs. Angelo Dawkins y Sawyer Fulton – NXT

La lucha es buena, pero no es mejor que ver a Alexa Bliss en televisión. Igual los jobbers que eran estos 4 han pasado a ser algo mejor, algún día los veremos como Tag Team Champions o con relevancia.

Sasha Banks vs. Nikki Bella – RAW

Otra lucha de nuestra querida Sashita. Ella sabe lo que es bueno para nuestros ojos, el problema es que Nikki Bella hace ver mal todo y me molesta, pero Sashita puede luchar hasta con una escoba y la escoba se verá bien.

Hiroshi Tanahashi vs. Shinsuke Nakamura – G1 Climax

Chinos haciendo toda la pega de buena manera, siempre soñaremos con Dream Matches con nuestras estrellas de WWE, pero uno nunca sabe.

¿Cuál fue la mejor lucha de la semana que pasó?