Las mejores luchas de la semana




Como nuestros amigos de WeChatWrestling, todas las semanas el Tim deja las mejores luchas de la semana en el mundo del Wrestling.




Randy Orton vs. Kevin Owens vs. Cesaro
RAW

Los 3 hicieron una buena lucha para ser el contendiente número 1 al Título de Nuestro Campeón Seth Rollins. Cesaro siempre destacándose por sobre lo demás, es malo que Randy haya ganado, pero se dio la lucha Owens/Cesaro para Summerslam.

The Wolves vs. Brian Myers y Trevor Lee
Impact Wrestling

El anterior Curt Hawkins no va a decepciones contra los rechazados de NXT, The Wolves, Eddie Edwards y Davey Richards dan buenas luchas hasta con las escobas.

Bayley vs. Becky Lynch
NXT

Bayley quedó fuera de la Divas Revolution por su lesión, pero se está demostrando en NXT que es la que hace falta para completar el paquete, sobre todo para contrarrestar a la nefasta Naomi.




reDRagon vs. The Kingdom
ROH

Si algo tiene Ring of Honor, es que por lo menos una lucha no es mala, es buenisíma, no me explayaré más, tienen que verla.

AJ Styles vs. Hiroshi Tanahashi
G1 Climax, Día 17

AJ Styles sigue demostrando porque es tan bacán después de haber dejado TNA, es una pena que WWE no lo pescó en su mejor época. Pero uno nunca sabe que podrá hacer un Samoa Joe.

Neville y Cesaro vs. Kevin Owens y Seth Rollins
Smackdown

Otra vez Cesaro metido en las mejores luchas, si WWE quiere demostrar cada vez que su Wrestling es mejor tiene que pescar a Cesaro para siempre. Dejan la cagá.




¿Qué otras luchas deberían estar acá?

Facebook Comments