Las mejores luchas de la semana (3-9 Agosto)

DGMediosAd

Nuestros amigos de We Chat Wrestling, siempre seleccionan lo mejor de la semana y nosotros hacemos eco de ello. Porque las buenas luchas tienen que ser mostradas en el viejo y querido tim.

Seth Rollins vs. Neville – RAW

La media lucha, por un momento pensé que Nuestro Campeón iba a perder el Título a manos del Niño Rata, pero se la sacó y tiene un timing de lujo para dejar la cagá.

Bayley vs. Charlotte – NXT

Son las últimas luchas de la Sin Poto Charlotte en NXT y parece que con Bayley dejaron la vara bien alta para las chicas que van a aparecer en el próximo tiempo – Cassie, Jessie (aunque ahora tienen otros nombres) Jasmin, Lina – y las que quedan – Alexa, Emma, Carmella. NXT es la raja, y esto es una demostración de ello.

Shinsuke Nakamura vs. Hirooki Goto – G1 Climax Día 10

¿No estaba lesionado Nakamura? No importa, el loco la hizo igual y se nota porque Daniel Bryan lo estaba sugiriendo para el especial en Japón de Julio.

Matt Hardy vs. Ethan Carter III – Impact Wrestling

Imaginen si esta lucha hubiera sido Derrick Bateman vs. Matt Hardy en cualquier PPV de WWE. Hubiera ganado bastante, pero como es TNA, pasó piola. Igual bacán que EC3 sea el campeón que lleve la marca. Esperamos que sea el último y se vaya a otra empresa a llevarla.

Roman Reigns vs. Rusev – Smackdown

Hay que valorar cuando hacen las cosas bien. Ramón y Rusev tienen una química increíble: se dan de todo y todo se ve creíble. Si quieren pushear a Ramón para hacerlo bien como un millón de dólares, pidánselo a Rusev, dejarán la cagá.

Prince Puma vs. Mil Muertes – Lucha Underground

El final de temporada de Lucha Underground estuvo más que la raja. Todos quieren que RAW trabaje por temporadas, si algún día eso llega a pasar, así tendría que ser una Finale.
Mil Muertes no es el mejor luchador técnicamente, pero el personaje, la presencia, Catrina y el valor que le dieron al Cinturón de Lucha Underground solo por ser un objeto de valor, hizo que la serie -que ojalá tenga Season 2- fuera una joya dentro del Wrestling del Siglo XXI.

Young Bucks vs. War Machine – ROH

Los Bucks son bacanes pero les hace falta algo, no sé qué, pero es lo que hace que un luchador destaque más allá de su calidad luchística. ¡Ah sí! DEJAR DE SER GENÉRICOS Y CREARSE UN PERSONAJE. Hasta Blake and Murphy tienen mejor personaje.

http://www.dailymotion.com/video/x30r0x6_pfryconwh638495851105_sport

¿Qué otra lucha debería ir?

Facebook Comments