¡Las mejores luchas de la semana!

   
Como todas las semanas, nuestros amigos de WeChatWrestling eligen las luchas de la semana y el Tim aporta su propio grano comentando cada una de ellas.

John Cena vs. Seth Rollins – RAW

Esta lucha tiene un gran momento, y todos sabemos cual es.

AJ Styles vs. Kota Ibushi – G1 Climax día 5

AJ Styles podrá nunca llegar a WWE, pero el tipo es un seco en el ring. Esperamos que Mr. Satán le de una oportunidad por el Cinturón de Artes Marciales.

Hirooki Goto vs. Tomoaki Honma – G1 Climax día 6

Tienen que verla, merece los 15 minutos que dura. Si quieren la pueden ver mañana mientras lucha R-Truth en RAW.

Blake y Murphy (con Alexita) vs. Los Vaudevillians – NXT

Alexa se ve mucho mejor como heel que como face, nadie quiere ver a la princesa disney nunca más. Quiere ver a la malvada que mandonea a los Campeones en Parejas. Los Vaudevillians tienen un papel excelente como face, ya van a llegar todos al Main Roster para hacer ver mal a los Usos.

The Mack vs. Cage – Lucha Underground

La próxima semana termina la primera -y tal vez única- temporada de Lucha Underground, y las luchas en la season finale de dos partes, Última Lucha, están mejores que nunca. En la parte dos se viene la tremenda.

James Storm y Serena vs. Magnus y Mickie James – Impact Wrestling

Primero: no es la Serena de la Straight Edge Society. Magnus y James Storm llevan más de una semana fuera de la empresa, pero TNA ha grabado shows hasta como 2017. Así que vamos a seguir viendo a todos estos locos por un buen tiempo antes que empiece a despegar GFW.

ACH vs. Bobby Fish – ROH

¿Cuándo llegará la próxima nueva estrella de ROH? Me gustan estas luchas, pero le hace falta un montón de trabajo de personajes a la empresa. Tienen que volver a crear excelencia.

http://www.dailymotion.com/video/x2zvclj_asrweowfh137242359461575_sport

Cesaro y Dean Ambrose vs. Kevin Owens y Seth Rollins – Smackdown

Cesaro está recibiendo un push como la cara del wrestling dentro de la empresa. Cesaro es el personaje que todos los adeptos al wrestling queremos ver. Y a nuestro campeón lo hacen ver como un alfeñique, otra vez.

¿Cuál es la mejor?

 

Facebook Comments