Las mejores peleas en el día de los enamorados

Publicidad Random




Hay Veces Donde San Valentín o Día de los Enamorados calza con los shows de la WWE (El Mismo Día o Cercano), aquí les dejamos Las mejores peleas.




No Way Out – 15/02/04

Brock Lesnar vs Eddie Guerrero / WWE Championship Match

La pelea más recordada de Eddie, en No Way Out se enfrentó a Brock Lesnar por el título, apelando a toda su técnica y todo el cariño de la gente, el Latino Heat ganó por primera vez el campeonato  y le permitió ir a Wrestlemania como el luchador más importante de WWE.

St. Valentine’s Day Massacre: In Your House – 14/02/99

Stone Cold vs Vince McMahon / Steel Cage Match

Vince McMahon sorprendió al mundo ganando el Royal Rumble, eliminando de último a Stone Cold debido a una distracción del campeón The Rock, como era de esperarse la serpiente cascabel no se quedó tranquila, reto a Vince a una batalla donde si ganaba se quedaba con la oportunidad de retar al campeón en Wrestlemania.

La pelea también estuvo marcada por el debut de Paul Wight (Big Show) quien desde el primer momento en la historia de WWE se humilló solo tirando a Stone cold contra la jaula permitiéndole a este ganar.

RAW – 14/02/11

Daniel Bryan vs The Miz

Lucha de campeones, el campeón de los estados Unidos, Daniel Bryan reto a su ex “mentor”, el campeón de WWE The Miz a una pelea recordando su historia en el pasado, lamentablemente Daniel se llevó una derrota.

 




RAW – 13/02/97

Rocky Maivia vs Hunter Hearst Helmsley | Intercontinental Championship Match

La primera batalla entre dos rivales que llevarían a otro nivel este negocio, en su primera pelea por un título, el hijo de Rocky Johnson y nieto de Peter Maivia logró derrotar al campeón intercontinental ganando su primer oro en WWF.

No Way Out – 15/02/04

Kurt Angle vs John Cena vs Big Show

Una triple amenaza donde el ganador iría a Wrestlemania para retar al WWE Champion, el héroe olímpico se quedo con la victoria derrotando al rapero mayor y al campeón de los estados Unidos.

Smackdown – 14/02/14

Randy Orton vs Cesaro

Gran batalla entre la víbora Randy Orton y el Suizo Cesaro, sorprendentemente el hombre de la neutralizadora se quedó con la victoria.

St. Valentine’s Day Massacre: In Your House – 14/02/99

The Rock vs Mankind / Last Man Standing Match

Una de las mejores rivalidades de la historia, Mankind llegaba al evento como campeón luego de haber recuperado el título en Sunday Night Heat (Fue transmitida en el medio tiempo del super bowl en el denominado Halftime Heat) en la recordada batalla con la arena vacía.

Gran lucha del último hombre en píe donde el resultado fue un empate.




¿Alguna otra pelea En Este día tan especial?

Facebook Comments