Las Mejores Peleas de Finn Balor

   
Finn Balor está más cerca que nunca de finiquitar su llegada a la marca roja de WWE. Es por eso que hemos querido hacer una revisión de sus mejores peleas en lo que va de su carrera.




Se acaba el humo

Como muchos sabrán, Finn Balor luchó bastante años bajo el nombre de Prince Devitt, destacando considerablemente su paso por New Japan pro Wrestling donde fue uno de los referentes de la división Junior, aunque también tuvo contiendas bastante espectaculares en la escena indy europea (Progress, RPW, ICW) que pasaremos a revisar en este artículo.

Devitt vs Ibushi vs Low Ki

Evento: WrestleKingdom 7
Año: 2013
Título:  IWGP Jr. Heavyweight Championship

WrestleKingdom podría considerarse como unos de los mejores eventos de lucha en el mundo, sumémosle a eso una triple amenaza con tres de los mejores exponentes de la división Junior de ese año.
La contienda es espectacular, la química de estos tres se hace notar, con spots notables que te tienen pendiente a la lucha en todo momento.

 




Prince Devitt vs Zack Sabre Jr.

Empresa: Progress Wrestling
Año: 2014
A 4 meses de que Balor debutara en NXT, Progress nos dio el privilegio de ver a los dos luchadores británicos del momento enfrentarse en una contienda dotada de la mejor técnica.
También es destacable la personificación del Joker a la que Bálor hizo referencia en esta pelea.

 

 Prince Devitt vs Adam Cole

Empresa: Revolution Pro Wrestling
Año: 2014
Esta Pelea también se dio a cabo previo a su llegada a NXT, Devitt acababa de abandonar NJPW y Adam Cole venía como ex campeón de ROH y PWG.
Aquí Devitt se las da de Bane en su entrada y primeros compases de la lucha.

 

 

Finn Balor vs Kevin Owens

Evento: NXT Takeover Brooklyn
Año: 2015

Unas de las peleas que dejó chico a Summerslam del año pasado (Salvo por Rollins Bicampeón).
Balor le había arrebatado el título a Owens en “The Beast in the East” y se pactó la revancha en el TakeOver previo a SummerSlam. Un Ladder match que tuvo de todo y que ayudaría a consolidar a Bálor como la cara de NXT.

 

Prince Devitt vs Kenny Omega

Evento: NJPW G1 Climax
Año: 2010

Devitt estaba en su mejor momento, venía de ganar el Super Junior, el título Junior de la IWGP y su equipo Apollo 55 venía de ganar los títulos en Pareja de la categoría Junior.
Su primera defensa sería contra el carismático Kenny Omega, una lucha de muy buen nivel que concretaría la primera defensa exitosa de Prince Devitt.

 




Bonus

Nakamura vs Devitt

 

https://www.youtube.com/watch?v=d6yXSuk_G0I

Finn Balor vs Samoa Joe

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ml8aqz9bfLU

Prince Devitt vs Davey Richards

 

¿Qué otras luchas agregarían ustedes?