Las mejores promos Pre-Debut: Parte 1

DGMediosAd

En el Tim buscamos las mejores viñetas de debuts en WWE. Siga mirando no más :)




Nathan Jones

Soy Nathan Jones y el Undertaker no me quiere

Puta que era penca este hueón, pero su promo para hacer el Hype de su debut era re bueno, al final el loco terminó siendo tan penca que el Undertaker pidió que lo sacaran de la lucha en Wrestlemania contra A-Train y el Big Show -Sí, esa lucha es parte de la racha-. Después el loco tuvo menos brillo y se fue de PLR de vuelta a la tierra de los canguros. Ahora volvió a aparecer en la nueva película de Mad Max, pero no es con Dwayne Johnson así que no importa.

Chris Jericho 2012

Sé que no es una promo de debut, pero es Jericho. En estas promos yo juré por un rato que era la vuelta del Undertaker, pero no era ná, pero cuando hicieron el terremoto falso y llegó con la chaqueta me tuve que ir a cambiar de pantalones porque me cagué entero. Jericho es uno de los mejores y hay que reconocerlo.

Carlito

O como le decía mi papá, Carlitos. Era el más cool de Puerto Rico, y no andaba ni ahí con los pollos que no eran cool, como los cabros chicos que estaban en la playa o los viejos que no le daban manzanas en la calle. Sí, se parecen mucho a las promos de Razor Ramón, pero Carlito era cool y tu no.

Edge

“We are who we are, the unholy trio”

El Oportunista más bacán de la WWE (Ahora nos olvidamos de él porque tenemos a nuestro Campeón). Sus promos pre-debut se parecen demasiado a este video de Lucybell –y también a este– pero los videos de esa nefasta banda son posteriores a las viñetas de nuestro querido Edge. Fíjense en el audio, lo que pasa en el video y como se presenta, lo malo es que su primera promo en vivo es más fea que la mierda.




Mr. Perfect

El papá de Axelmania venía saliendo de la AWA, al llegar a la empresa del Viejo Vince le dijeron: “Tu personaje será que eres un atleta superdotado y hueá”. Y Hennig dijo que la raja porque así lo iban a pushear de una. Y funcionó: videos haciendo canastas de 3 puntos, clavados perfectos, Homeruns, Chuzas y demases. Todo lo dejó por una oportunidad por el Campeonato de la WWF, de verdad debería haberlo ganado.

Waylon Mercy

El original Bray Wyatt. El loco hacía unas promos bastantes parecidas a las actuales del barbón, pero en 1995, y al debutar se lesionó como loco -eran sus últimos años- y se tuvo que retirar.

Sean O’Haire

sean o haire

Lo hablamos en el especial después del día que murió. Este loco tenía un personaje escrito personalmente por Paul Heyman, en el que se dedicaba a decir las razones de porqué no es malo hacer cosas fuera de la moral. Después lo pusieron con Roddy Piper y mataron el personaje, gracias Vince.

Kharma

Sacarle la cabeza a una muñeca con una risa de bruja en el final ¡Maestra la hueá! Y a eso iba Kharma, a destruir a todas las modelos que lucharan mal en el Main Roster.

¿Qué pasó? Es trágico: Quedó embarazada y perdió el bebé, volvió para el Royal Rumble del 2012, pero no estaba lista aún y se fue de la compañía.

Razor Ramón

“Take a look at Razor Ramón”. Este loco es demasiado bueno, si no hubiera sido tan bueno para el copete y las drogas, hubiera sido multicampeón de WWE y WCW. Su español era horrible, pero escuchas y piensas que es cualquier loco malo en la calle que te puede sacar la cresta si te ve haciendo algo que Razor no haría.




¿Qué otras viñetas deberían estar acá?

Facebook Comments