Las nuevas contratadas de WWE

Publicidad Random




Durante el WWE Mae Young Classic se anunció la contratación de dos nuevas estrellas, pasa y entérate quiénes son.




Mientras se emitía uno de los capitulos del Mae Young Classic, se aprovecho para anunciar la contratación de Kacy Catanzaro y Shadia Bseiso, estás dos atletas comenzarán pronto sus entrenamientos en el performance Center.

¿Quienes son?

 Shadia Bseiso

Participo en el primer Tryout realizado por WWE en Dubai, el cual se desarrollo en Abril pasado, entre sus calidades se encuentran gran experiencia en el CrossFit y posee un cinturón azul en jiu-jitsu brasileño. Es una personalidad de televisión en su país, además habla perfectamente tanto árabe como inglés.

Es la segunda mujer que llama la atención de este Tryout ya que Kavita Devi, participante del torneo, también hizo su tryout ese día.




Kacy Catanzaro

El nombre más llamativo, la atleta saltó a la fama mundial luego de convertirse en la primera mujer que superaba todas las etapas del programa “American Ninja Warrior”, clasificando por sus propios medios a la final. En enero hzo su tryout con WWE, dejando buenas impresiones.

Además ha sido incluida dos veces en el Fittest 50 de Sports Illustrated, listado que agrupa a las atletas en mejor forma.




¿Como crees que le irá en esta aventura con WWE?

Facebook Comments