Las peores decisiones de Vince McMahon

Anuncio



Negocios que terminaron costando mucho al jefe de jefes ¿Será el show de Arabia el siguiente en la lista?




XFL


El peor fracaso de Vince McMahon que fracaso dos veces, la última con ayuda del covid19 en el 2020. ¿Volverá a intentarlo una tercera vez? esperemos que no.

Cape Cod Buccaneers


Antes de intentar meterse en el mundo del fútbol americano, Vince lo hizo en el mundo del Hockey, intentó llevar a un equipo al éxito y las malas decisiones lo hicieron perder una cantidad poca de dinero, pero sin duda un daño grande en el orgullo del jefe.

No comprar UFC

La historia del UFC: 1999-2004, La época oscura | UFC


En el 2001, Semaphore Entertainment Group estaba buscando deshacerse rápidamente de la empresa de artes marciales mixtas llamada UFC, Shane McMahon a quién le gustaba las MMA y quería invertir ahí, le dijo a su viejo pero este no le hizo caso.

En esta hay que darle el beneficio a Vince, por esos años las MMA estaban mal vistas y generaban más problemas que beneficios, además Vince uso mucha plata en comprar WCW esos años, así que no tenía para seguir invirtiendo más.

Por lo que se terminó convirtiendo la UFC, debemos de igual forma ponerlo como una mala decisión de Vince.




WWE Studios


La división de películas es sin duda uno de los mayores malos negocios que WWE ha realizado, desde su aparición el 2002 cuando fueron co-productores de la cinta el Rey escorpión – un verdadero fracaso – los largometrajes que WWE realiza son directamente malos.

Ni John Cena o el mismo The Rock han logrado que WWE Studios saque no solo una película buena, además una rentable que permita el éxito de WWE Studios, ya que como hemos visto durante los últimos años, los estrenos pasan directamente a DVD, lo que hace entender que no están realizando un trabajo bien hecho.

WWE ECW

ECW on Sci-Fi 12/09/2008 #131 – Scotts Blog of Doom!


La última versión de la ECW la podemos denominar como fracaso por dos grandes motivos, la primera es porque Vince veía el show como su tercera marca para poder hacer debutar nuevos talentos, algo que le salió a medias y de paso también ensuciar el legado de la ECW, destruirlo a tal punto que la gente odiará la marca extrema, cosa que tampoco pasó ya que hasta el día de hoy recordamos con mucho cariño.

Al final de cuenta lo único bueno que trajo esta segunda y penosa versión de la ECW fue que su cancelación permitió el nacimiento de NXT.

World Bodybuilding Federation


Le recordada federación de fisicoculturismo que Vince intentó formar le trajo pérdidas que ni hasta el día de hoy se saben con certeza, pero lo que siempre será recordado que cada segmento de musculosos en los programas de WWE, traerán a la cabeza está pésima decisión que el jefe de WWE tomó en el pasado.

Acuerdo televisivo 2014

Muchos no saben pero el acuerdo que la empresa firmó el 2014 para que NBCUniversal no dejará de transmitir RAW por USA Network le costó casi 400 millones de dólares a WWE, aunque algunos afirman que pudieron perfectamente ser casi 900 millones los que perdió en un día. Muchos accionistas pensaron que WWE debido a su mal rating debía cambiar de casa televisiva pero al no llegar acuerdo con ninguna otra parte y con la necesidad siempre de que el show rojo no podía dejar de transmitirse, la bolsa se fue abajo cuando se oficializó el acuerdo con NBC y Vince perdió esa millonada de plata.




¿Recuerdas otra?

Autor/es

Anuncio de abajo