Las peores estipulaciones en Extreme Rules

Publicidad Random




¿Cuales han sido los peores combates del evento más “extremo del año”?




Pudding Match

Este combate no ocurrió en Extreme Rules como tal, pasó en su progenitor llamado One Night Stand. El 2007, Melina y Candice Michelle llevaron el concepto de denigración a otro nivel, confirmando que por esos años estábamos la época más oscura del Wrestling femenino.

Extreme Makeover Match

Resultado de imagen para Extreme Makeover Match

Visto el 2010 en el combate de Beth Phoenix con Michelle McCool, el tradicional combate extremo fue reemplazado por uno donde los objetos peligrosos eran cosas de la vida cotidiana. Se pudieron apreciar cosas como maquillaje, una tabla de planchar y varias cosas que hoy harían que el movimiento feminista no tuviera piedad con Vince McMahon.

Country Whipping Match

Resultado de imagen para Country Whipping Match

Un combate donde los correazos estaban permitidos, una pésima idea que fue acompañada con la participación de JR, Michael Cole y Jerry Lawler, los miembros de la mesa de comentarios.




Kendo Stick on a Pole match

Resultado de imagen para Kendo Stick on a Pole match

No es primera vez que Alexa Bliss y Bayley se enfrenten en Extreme Rules, hace un par de años vimos el recordado combate donde un palo de Kendo estaba en un poste. La razón por la que entra como una de las estipulaciones más estúpidas es que la pelea giro en torno a si Bayley usaba o no el arma, una tontería tan grande que es recordada hasta el día de hoy.

Kiss Me Arse Match

Resultado de imagen para Kiss Me Arse Match

Año 2015 y el concepto extremo llegaba a niveles únicos, WWE programó un combate donde la estipulación era “el perdedor le besa el culo al ganador”, una pelea tan mala que al final el hombre que perdió (Sheamus) no cumplió y prefirió atacar a Ziggler con un golpe bajo.

Handicap Hog Pen match

Resultado de imagen para Handicap Hog Pen match

Los peores tres minutos en la historia de WWE, Santina Marella y Vickie Guerrero llevaron a la lucha libre a la decadencia pura. Un combate en el corral de los chanchos ha sido sin duda la humillación más vergonzosa en la historia del Wrestling.




¿Cual más agregarías?

Facebook Comments