Las peores facciones de la historia

Anuncio



¿Están de acuerdo?

Juntar un par de luchadores te puede dar como resultado un Evolution, un The Shield o un Undisputed ERA, facciones que marcaron una generación y trajeron grandes dividendos a la empresa, sin embargo, el riesgo te puede llevar a cosas como estas, stables sin pies ni cabezas que terminaron en un listado negro como este.

X-Factor

X Factor - WWE Image - ID: 150111 - Image Abyss


Nunca pegó y por lo mismo solo duró un par de meses, la alianza entre X-Pac y Credible mutó para unir a Albert, entre los tres tuvieron uno que otro combate pero nada para destacar.

El equipo se terminó cuando X-Pac y Albert se quedaron junto a WWE y Credible se fue a la ECW en el evento de Invasión.

Truth Commission

The Truth Commission - WWE Image - ID: 153916 - Image Abyss


Una horrible idea desde principio a fin, nacida en la USWA terminaron llegando a WWE, un grupo que entre sus filas tenían a un actor recomendado por el propio Bret Hart, quién dijo que le vio algo bueno y podía manejar a los muchachos.

El grupo estaba inspirado en el TRC, la Comisión para la verdad y la reconciliación que se creó en Sudáfrica con el fin de recibir justicia reparadora luego del apartheid, aunque lo único sudafricano que tenían era el tipo que los manejaba.

Spirit Squad

Dónde están los demás miembros del Spirit Squad? | | Superluchas


Si hay algo que destacar de Spirit Squad es que nos entregó a Dolph Ziggler, un grupo que nadie supo porque terminaron protagonizando la historia principal teniendo a HBK y Triple H como rivales. Cuando el grupo dejó de ser útil, los mandaron de nuevo al territorio de desarrollo donde Ziggler y Kenny fueron los únicos que sobrevivieron.

The Corre

The Corre | Pro wrestling, Wwe wrestlers, Ezekiel jackson


El Nexus fruna, cuando el otrora grupo creado por los participantes de la primera temporada de NXT mutó y se dividió, apareció The Corre, un intentó malo de crear una facción del mismo estilo que estuviera en Smackdown.

El grupo duró seis meses, metió y echo integrantes y terminó siendo humillado en Wrestlemania, perdiendo por un grupo liderado por Santino Marella.

League of Nations

The New Day vs. The League of Nations - WWE Tag Team Championship Match: photos | WWE


Una idea buena pero llevada a cabo de la peor forma, cuatro grandes luchadores, cuatro tipos que perfectamente podían ser campeones mundiales terminaron siendo los peones de Vince y eso fue lo máximo que pudieron hacer, antes de pensar en otra cosa más importante, el grupo ya estaba disuelto.

Los boricuas

Whatever Happened to Los Boricuas | Ring the Damn Bell


Cuando echaron a Savio Vega de Nation of Domination, este trajo un par de puertorriqueños y formó un stable, una facción que solo consiguió el prestigioso reconocimiento de peor feudo del año.

No podemos olvidar también que Savio estuvo involucrado en un combate calificado por estrellas negativas, otro gran logro para esta nefasta unión.

The Oddities

The Oddities | WWE


Cosas raras unidas en un mismo grupo, una facción que solo tenía algo bueno: El muñeco de Cartman. La facción y sus innumerables miembros estuvieron juntos un par de meses y después cada uno tomó camino por separado sin mucho éxito.

¿Cuál más agregarías?

Autor/es

Anuncio de abajo