Las peores facciones femeninas

Publicidad Random




Lo más malo que hemos visto.




Pretty Mean Sisters

Equipo que tenía a Jacqueline, Terri Runnels y Ryan Shamrock, posteriormente se unió Meat. No solo fue un equipo que tuvo historias malas, además quisieron experimentar poniendo a un hombre que prácticamente siempre era humillado por las mujeres.

Si nunca habías escuchado sobre PMS, tienes mucha suerte.

Team Bella

Resultado de imagen para team bella

Cuando subieron a las luchadoras de NXT para iniciar la revolución, uno de los equipos creados fue el Team Bella, una unión increíblemente bien seleccionada entre las hermanas bella y Alicia Fox. La razón para crear a este gran stable fue simple, necesitaban crear tres grupos de tres y como las hermanas ya eran equipos, eligieron a la primera que encontraron – Alicia Fox – y esto nació.

Alicia era quién perdía siempre, solo para que Nikki la campeona no se viera afectada.




Team BAD

Siguiendo con lo mencionado arriba, otro de los equipos creados por ese entonces fue el equipo BAD, la única excusa que encontraron para insertar a “The Boss” Sasha Banks. Debido a ellas y al Team Bella, esta rivalidad fue considerada la peor del año por varios sitios especializados.

Vince’s Devils

Resultado de imagen para vince devils

La facción formada por Torrie Wilson, Candice Michelle y Victoria tuvo sus aventuras por el ya lejano 2005, una facción creada para subir la audiencia con chicas en ropa interior. Es considerada como una de las facciones más horribles de todos los tiempos no solo porque hoy no tendrían cabida en TV, además por desperdiciar a una gran luchadora como Victoria.

Extreme Expose

Resultado de imagen para Extreme Expose

El trío compuesto por Kelly Kelly, Layla y Brooke tenía un solo objetivo, bailar sensualmente para los guatones que veían ECW por esos años. Creo que los argumentos para describirla como la peor facción femenina sobran después de una línea de explicación.




¿Recuerdas otra?

Facebook Comments