Las peores salidas en la historia de WWE

Anuncio



Las peores formas en la que terminó la relación de un luchador con la empresa.




El sueño de todo luchador es llegar a WWE, una empresa donde puedes triunfar o fracasar. El tiempo dentro de los terrenos de Vince McMahon pueden ser dulces o amargos y es por ello que existen muchos casos donde luchadores se fueron por la puerta de atrás, muchos de ellas de una forma para nada buena.

Aquí les dejamos algunos ejemplos.

Jordan Myles

Resultado de imagen de jordan myles"

El caso más reciente, el luchador llegó a NXT a principios del 2019 e inmediatamente quedó claro que tenían grandes planes para él, participando en los eventos de la empresa durante el fin de semana de Wrestlemania y teniendo algunas victorias en los shows en vivo.

Su debut en TV fue fabuloso, fue parte del torneo Breakout que permitía a los nuevos talentos tener tiempo en televisión, un torneo que ganó y le permitió competir contra el campeón de NXT Adam Cole en un duelo titular. Luego de esto la carrera de Myles en WWE se fue al carajo, el luchador trató a la empresa de discriminación ya que la polera que diseñaron para él parecía un “negro con una gran sonrisa”, WWE respondió declarando que ellos tenían el visto bueno del luchador para sacar al mercado dicho producto, cosa que enfureció a Myles y la bomba terminó estallando.

Myles se dedicó a atacar a WWE y tratarlos de racistas, anunciando además su renuncia, una situación que por el momento no es confirmada por WWE – su perfil sigue activo – aunque por todo lo ocurrido es muy difícil que el luchador vuelva a pisar la empresa.

Chyna

Resultado de imagen de Chyna"

La salida de Chyna fue de mala forma por ambas partes, por el lado de la luchadora hizo todo lo posible para que la despidieran, por ejemplo negarse a perder el campeonato contra Lita pero por parte de la empresa fue simplemente sacar del medio a la “competencia” de Stephanie en cuanto al amor de Triple H.

Hulk Hogan

Resultado de imagen de hulk hogan"

Todos sabemos quién es Hulk Hogan y su importancia dentro de la historia de WWE, el luchador ha tenido varios periodos dentro de la empresa y en este nos referiremos concretamente a uno de los últimos, ese donde estaba contratado como leyenda.

En Julio del 2015, Hogan fue despedido de WWE y vetado por mucho tiempo cuando se filtró un audio con varias palabras ofensivas de parte de Hogan hacia la comunidad afroamericana.

Hogan tuvo que estar varios años en las sombras hasta buscar poco a poco el perdón y poder regresar a la empresa.




Alberto del Rio

Resultado de imagen de alberto del rio"

Alberto del Río ha sido uno de los mexicanos más exitosos dentro de la historia de WWE, sus reinados como campeón mundial o su triunfo en el Royal Rumble avalan todo esto. Su primer periodo en WWE término de una forma muy penosa, fue despedido luego de agredir a un funcionario de la empresa, una agresión justificable ya que al paso de los días se supo que el origen de todo fue que el tipo agredido le tiró varios comentarios racistas al luchador.

Alberto del Río salió de la empresa y cuando las cosas se calmaron volvió para una segunda etapa que fue totalmente contraria a lo que pasó antes de este incidente.

Dawn Marie

Resultado de imagen de dawn marie"

Dawn Marie no tuvo una carrera tan destacable en WWE, probablemente lo que más se le recuerda es su rivalidad con Torrie Wilson. Marie permaneció en WWE hasta el 2005 y su salida fue bastante polémica ya que en ese entonces ella estaba embarazada.

WWE y la luchadora se fueron a juicio debido al injustificable despido y dos años después llegaron a un acuerdo fuera de la corte. Si bien Dawn Marie estuvo en otras empresas después, no tuvo éxito y prefirió retirarse definitivamente del mundo de la lucha libre.

Bret Hart

Resultado de imagen de Bret hart MOntreal"

Una de las salidas más polémicas de la historia, Bret Hart ya tenía todo acordado con WCW y solo necesitaba sellar su salida de WWE, en ese momento era el campeón máximo y para evitar otro suceso como el vivido con Alundra Blayze, vince llegó acuerdo con Hart para perder el campeonato de una forma honorable, el acuerdo logrado era que Hart defendería con éxito el campeonato en su ciudad y luego lo dejaría vacante, así se daría el gustito de vencer a su enemigo – dentro y fuera del ring – Shawn Michaels antes de irse.

Lo que no sabía Bret era que Vince estaba confabulado por atrás para humillarlo y fue por ello que en Montreal, HBK se robó el campeonato luego de hacer “rendir” al campeón. Hart terminó escupiendo a Vince y juramentando no volver nunca a la empresa… algo que no cumplió.




Pronto la parte 2.

Autor/es

Anuncio de abajo