Las posibilidades con el maletín Femenino

WWE Santiago 5/12

Por Ingo Junge

Luego de el controversial final de la lucha por el maletín MITB femenino, esta noche en Smackdown se vivirá nuevamente el combate para encontrar a la señorita dinero en el banco.

En la lucha participaran todas las féminas activas de SD, aquí un desglose de ellas y sus posibilidades de obtener el maletín:

Charlotte Flair

Es una de las mejores luchadoras de la empresa, la ex campeona femenina de Raw llegó en el “Superstar shake-up” a la marca azul para logra el título, pero el comité de bienvenida integrado por Carmella, Tamina, y Natalya no le ha hecho fácil su llegada a SD. Si es que este combate fue realizado porque no convenció en triunfo de Carmella y quieren que otra luchadora porte el maletín, Charlotte es una gran opción.




Becky Lynch

La ex campeona de SmackDown quiere volver a tener su título en la cintura, la colorina ha hecho vibrar al universo con sus impactantes luchas y verla en una pelea titular nuevamente sería muy grato.

Tamina

Integrante del comité de bienvenida, ha tenido poca acción en su retorno a la marca azul debido a su lesión, sería bastante interesante volverla a ver en una lucha de relevancia. Un nuevo resultado, tampoco la pondría como ganadora del maletín.




Carmella

Ha ido de menos a más, se ha ganado un puesto en SD como heel de la marca y verla en una pelea titular frente Naomi sería interesante por la buena condición de ambas. Gano el maletín, pero todos sabemos como lo hizo, hoy todo indica que volverá hacerlo, esta vez de una forma más “limpia”.

Natalya

Es una de las más antiguas luchadoras de la empresa, la sobrina de Bret Hart, siempre ha hecho vibrar al universo con sus rivalidades de calidad asegurada, verla en un feudo contra Naomi después de sacar el maletín y disolviendo el comité de bienvenida que ella misma creo, sería bastante beneficioso para las mujeres de la marca azul así pueden todas explotar su potencial individual.

De igual forma, no la veo ganando hoy.




Recuerde comprar sus entradas para Smackdown, hay descuento hasta el miércoles

Facebook Comments