Las versiones de Bray Wyatt

Publicidad Random




Todas las versiones que nos ha mostrado este gran luchador.




Con el debut de su nuevo personaje, hemos encontrado la necesidad de recordar todas las versiones que Bray Wyatt nos ha dejado durante su carrera, pasemos a revisar:

Duke Rotundo

Resultado de imagen para Duke Rotundo

Su primera versión fue la mostrada en FCW, ahí junto con su hermano se consolidaron en la división en equipos a tal punto que fueron campeones. Perfectamente podríamos hablar de la versión más “humana” de Bray.

Husky Harris

Resultado de imagen para husky harris

Su llegada a las ligas mayores fue por la NXT oscura, ahí fue un rookie que tenía como profesor a Cody Rhodes, era apodado “el tanque con motor de ferrari” por su gran velocidad a pesar de su físico.

Axel Mulligan

Resultado de imagen para Axel Mulligan

Luego de que su estancia en el roster principal finalizó, fue enviado al territorio de desarrollo, ahí probó un personaje enmascarado llamado Axel Mulligan, el cual solo se quedó en eso y nunca salió al aire.




Bray Wyatt

Resultado de imagen para bray wyatt nxt

Con la llegada de NXT, el nuevo proyecto de WWE, se le asignó un nuevo nombre y un nuevo personaje. Bray Wyatt había nacido.

Bray Wyatt 2.0

Podemos hablar de una segunda versión de Bray Wyatt, una versión que ya no tenía a la familia de su lado y llegó a competir con el Undertaker en Wrestlemania.

Bray Wyatt 3.0

Resultado de imagen para bray wyatt strowman

Un tiempo después la familia regresó, no solo estuvieron los miembros originales ya que se les añadió un tal Braun Strowman, otro monstruo barbudo y de pelo largo.

Bray Wyatt 4.0

Resultado de imagen para bray wyatt wwe champion

Luego de que la familia llegó a su fin por segunda vez, Wyatt de a poco se consolidó como luchador individual y tuvo un gran premio cuando se coronó campeón de WWE. Posiblemente el mejor Wyatt hasta la fecha.

Sister Abigail

Resultado de imagen para bray wyatt sister abigail

Mejor no hablemos de esto…

Delete Wyatt

Resultado de imagen para bray wyatt matt

Luego de ser borrado por “Broken” Matt Hardy, Wyatt regreso cambiado y siendo aliado de su ex enemigo, ambos terminaron siendo campeones en parejas.

El nuevo Bray Wyatt

Varios meses estuvo en las sombras, preparando una nueva versión de él, una versión que desencajó a todos desde la primera emisión del “Firefly Fun House” y que promete mostrarnos a la mejor versión de Bray.




¿Con cuál te quedas?

Facebook Comments