Las “versiones” de Matt Hardy

WWE Santiago 5/12

Todas las versiones de Matt Hardy durante su carrera.




Versión inicial

Pelo corto y cara de niño, su debut en WWE fue 1994 cuando perdió contra Nikolai Volkoff.

Hardy Boyz

El mejor Matt Hardy para algunos, en plena Attitude Era los hermanos Hardy la rompieron ganando grandes combates y varios títulos. Matt usaba un estilo similar a su hermano, pelo largo que un tiempo llevo un mechón de otro color.

Versión 1.0

El gurú de la Mattitude, así se hizo llamar Matt en esta nueva etapa de su carrera. Entre el 2002 y el 2004, Matt domino la división crucero gracias a está versión.

Campeón

Luego de ser despedido y volver, además de una reunión con su hermano, este Matt Hardy lo podemos denominar estable, nada fuera de lo común donde se caracterizó principalmente por ganar titulos tanto en parejas como individual.

FAT Hardy

El peor momento de Matt, un estado fisico deplorable que termino por convertirlo en el hazme reír de los fanáticos.




Stronger Than Death

Si bien la frase apareció por la primera vuelta de Matt a la empresa, podriamos decirlo que fue el “gimmick” que utilizo en su etapa por la indie de USA y otras partes del mundo.

Iconic

En ROH creo su versión Iconic o Icon, teniendo su propio campeonato que significaba Innovative Creator and Originator of a New-Found Industry Champion.

Broken

Creada en Impact Wrestling, la versión Broken podríamos llamarla como la mejor versión de Matt, luego de años en la sombra, incluso siendo llamado “El hermano de Jeff Hardy”, gracias a Broken logro poder estar en la primera plana.

Ya no era Jeff y Matt, ahora era Matt y Jeff.

Woken

Es lo mismo que el Broken pero versión WWE, con el pudimos ver introducido a los demás personajes del Broken Universe como Lord Wolfgang, King Maxel o Señor Benjamin, además le permitió una historia con Bray Wyatt que lo termino coronando campeón en parejas.




¿Cual es la mejor?

Facebook Comments