Las mejores luchas de los Hardy Boyz en PPV

WWE Santiago 5/12

¿Volverán pronto a WWE?




5. Royal Rumble 2000 Tag Team Tables Match: Hardy Boyz vs. Dudley Boyz

En la que sería la primera lucha de mesas en equipos en la historia, vimos a los Hardy Boyz contra los Dudleyz – muchas z’s en esos tiempos-. Las reglas eran sencillas, había que poner a ambos integrantes de la pareja contraria contra una mesa, o sea a prueba de…
Si bien fue una lucha de mesas se podría decir que esta fue la primera TLC no oficial, ya que aqui se dieron con todo lo que encontraron y de paso, vimos nacer -de forma no oficial- el mejor formato de luchas por parejas que pueda existir <3.
Coloco esta lucha aquí debido a que paso a uno de los mejores spots de Jeff, o uno de los más recordados lanzándose desde esa entrada sobre D-Von.

4. Unforgiven 2000 Cage Match Tag Team Titles: Edge y Christian (c) vs. Hardyz

Luego de que E&C salieran victoriosos de una nefasta lucha como lo fue la TLC1 en Summerslam luego de vencer a los Hardyz y los Dudleyz nos entregaron esta revancha contra los hermanos Hardy, quienes tuvieron que derrotar a los Dudleyz para estar aquí, muy monopolista todo, cual de todos más apernado.
Jeff se mandó la gran Triple H en esta lucha -haciendo nada- ya que salio bien temprano de la jaula dejando a su hermano tirado contra E&C.
Aunque Jeff no podía retirarse haciendose el Larry así que igual encontró de donde sacar una escalera y usarla para pegarle a Christian cuando iba saliendo de la jaula y al final nos termina deleitándonos con un Croscrew Swanton Bomb o Whisper in the wind creo se llamaba el que hacia desde el esquinero, se me olvidó. Esa movida bacán que tiene este loco <3.
Bonus: La Hurracarrana de Lita a Christian <3.

 




3. Wrestlemania 2000 Triangular Ladder Match Tag Team Titles

Primera lucha de este estilo que al final terminarían siendo una trilogía, culminando de cierta forma un año después en Wrestlemania X7.
Teníamos a los Dudleyz como campeones desde el PPV pasado. Y esta lucha sería el inicio de una rivalidad a 3 esquinas, por nombrarla de una forma ya que veríamos una cantidad de cambios de manos del campeonato impresionante los siguientes meses XD. La lucha pasa a la historia por varios motivos; fue la primera TLC entre los 3 equipos, sería de lo mejorcito de ese WM y el spot de Jeff Hardy sobre Bubba -que además sería el primero de muchos-.
En fin, al final E&C salieron victoriosos en esta oportunidad. Reinados largos, por ningún lado.

2. Wrestlemania X-Seven TLC 2 Tag Team Titles Match

Probablemente tú, la persona/animal/bot lo que sea que este leyendo esto quiera matarme por no poner esta lucha en primer lugar, y bueno tienes razón, debería estar en el primero por ser la más recordada pero como el ranking lo hago yo, no importa.
Ahora hablando en serio, esta debe ser la TLC más recordada en la historia de la humanidad y del universo, la dura. Ya que comparado a lo que eran los equipos el año anterior en esta oportunidad todos tenían su “comodín”. Los Hardyz tenían a Lita, E&C a Rhyno/Rhino/Rino whatever y los Dudleyz tenían a Spike… bueno, cada uno se las arreglaba con lo que tenía. Y bueno, cada uno aporto con lo suyo sumado a lo que ya demostraban los otros 6 cuando estaban en un ring dando como resultado LOS MEJORES SPOTS DE UNA TLC EN LA PUTA VIDA LOCOOO. La caida de Matt y Bubba, Jeff aplicándole un Swaton Bomb a D-Von y Rhyno, Spear de Edge sobre Jeff en el aire, la Gore de Rhyno a Matt, Lita en sostenes, Spike dudley volan2,etc.
La dura me emocioné escribiendo esto porque puta que es buena esta lucha. Bueno, al final el campeonato quedaría en manos de E&C quienes serían empujados por Rhyno -literalmente- para alcanzar los campeonatos que estaban colgados.

1. No Mercy 1999 Tag Team Ladder Match: Hardy Boyz vs. Edge and Christian

Probablemente esta no sea la primera lucha entre E&C y los Hardyz que se les venga a la mente, pero si algo tiene este combate es que fue el que los catapulto definitivamente como tag team. Si no fuera por esta lucha probablemente no hubieran ocurrido ninguna de las que están en este listado, así que por eso esta está primera y no la TLC de más arriba.
Todo gracias(?) a lo que fue el Terri Invitational Tournament, donde los ganadores ganarían USD $100,000  y los servicios de Terri Runnels -que importante-.
Al final los Hardyz lograrían el preciado premio del dinero, aprendiendo algo, dinero. Gracias al, en ese entonces, no drogadicto Jeff Hardy quién le pondría un poco de colors al momento de ganar tirándose desde la escalera sin razón alguna.
Si alguien se diera el trabajo de ver algunas entrevistas a estos cuatro luchadores entendería porque es tan importante esta lucha, ya que unánimemente todos ellos la recuerdan como la que les dio el puntapié necesario para llegar a ser lo que ahora son: un drogadicto, el hermano violentista familiar del drogadicto, un padre de familia retirado por lesión e intento de actor algunas veces y un desaparecido. Muy lindo todo.




¿De que otro Tag Team deberíamos hablar?

Facebook Comments