Lesionaron a propósito a su rival

Anuncio



Existen casos donde las disputas personales sobrepasan lo profesional y los luchadores buscan de cualquier forma acabar con su rival, aquí algunos casos.




JBL

The Blue Meanie & JBL: Have They Patched Things Up?


Durante One Night Stand 2005 JBL tuvo un incidente – por llamarlo de algún modo – con Blue Meanie, el luchador que en esos años era el más importante aprovechó que tanto las tropas de ECW como las de WWE se estaban golpeando, para ir donde Blue Meanie para golpearlo gratuitamente, el ataque le abrió la cabeza y el chico azul quedó todo ensangrentado.

Después se supo que la razón del ataque fue simplemente que Blue Meanie había dicho en entrevistas que JBL era un matón en backstage, cosa que no gustó al “dios de la lucha” y se vengó en aquel evento.

John Cena


Obviamente no podemos dar fe 100% de que esto sea real pero según lo que contó en su momento Michael Tarver – miembro de Nexus – su lesión se debió a que John Cena lo atacó gratuitamente para lesionarlo.

La situación ocurrió cuando John Cena estaba en una rivalidad con Nexus y en un segmento fue el 16° veces campeón mundial logro atacar a sus enemigos, golpeando a Tarver con la escalera metálica y ocasionándole una fractura, luego de esto Tarver salió de TV y meses después fue despedido.

Ahmed Johnson

goldust ahmed | Ring the Damn Bell


En el 96′ Johnson y Goldust tuvieron un incidente que causo problemas en backstage, en un segmento de RAW, Goldust tenía que darle “respiración boca a boca” a Johnson, algo que habían acordado solo tener las caras cerca y que la toma hiciera lo demás, sin embargo, nada de eso paso y Goldust beso igual a Johnson.

Tiempo después tuvieron un combate en KOTR, donde Johnson no se guardó nada y buscó vengarse con sus manos la osadía del bizarro. Ahmed no solo le sacó la cresta a Goldust en ese combate, también le quitó el campeonato intercontinental.




Chris Benoit, Hardcore Holly y Eddie Guerrero


Quizás no para lesionarte pero sí les dieron la orden que hicieran lo que quisieran con el tipo para enseñarle una lección. El ganador de Tough Enough del 2004 Daniel Puder, había cometido varios errores en el pasado, el más significativo cuando le faltó el respeto a Kurt Angle.

Como consecuencia de ese hecho, WWE lo tiró a los leones en el Royal Rumble, para que le sacaran la cresta antes de que fuera despedido.

Sexy Star


El recordado incidente de TripleMania, en complicado combate con luchadoras de diversas nacionalidades -y que se entendían muy poco-, Sexy Star tomó la impresentable decisión de lesionar a su rival Rosemary, le aplicó una llave al brazo hasta dislocarle la extremidad.

Sexy Star siempre estuvo llena de ego y en esos momentos lo demostraba mucho más por lo que ver como el idioma hizo que el combate fuera realmente malo, trato de “vengarse” lesionando a su rival. Como consecuencia a todo esto fue el inmediato baneo para la luchadora mexicana, todos la putearon por redes sociales y perdió muchos trabajos debido a su irresponsabilidad.

Doink the Clown


El hombre que dio vida al Doink the Clown original, Matt Borne tuvo una vez en el 2010 una disputa con Jim Duggan que se salió de control. Mientras peleaban en un evento independiente, la cosa comenzó a tornarse en mala después de una promo del ex payaso, cuando se subieron al ring todo se volvió físico y Borne le tiró sin asco una patada a la cabeza que por suerte no le hizo nada a Duggan.

New Jack

Resultado de imagen de new jack"


New Jack no solo era un luchador violento, el tipo tenía un par de homicidios condenados en el cuerpo, por lo que había que estar loco para meterse con él.

Durante el 2004 ocurrió un incidente de este tipo, donde se enfrentó a un tipo muy “verde” en el negocio, según el mismo New Jack ambos acordaron que harían algo hardcore en el ring, el otro tipo lo golpearía y él sacaría algo para responder. La cosa fue tal como lo acordaron, salvo con una pequeña diferencia donde ese “algo” era un cuchillo que terminó apuñalando nueve veces al otro luchador.




Próximamente una segunda entrega.

Autor/es

Anuncio de abajo