Lesiones totalmente evitables: Parte 2

Publicidad Random




A veces los luchadores cometen estúpidos actos que los llevan a lesionar, aquí vamos con la segunda parte.




Puedes ver la primera parte aquí

André The Giant

El gigante francés tuvo que combatir toda su vida contra la acromegalia, enfermedad que le dio ese físico inolvidable pero que también terminaría acortando su tiempo en este mundo. Los problemas de ser tan grande fueron algo constante en su día a día y en 1981 se dió uno de los casos más recordados.

En Mayo de ese año, André debía enfrentarse a Killer Khan, sin embargo, el combate nunca pudo realizarse ¿La razón?, el luchador se rompió el tobillo mientras se levantaba de la cama. La fragilidad de su cuerpo lo sacó seis semanas de competencia.

Bobby Heenan

El para muchos mejor manager de todos los tiempos, también puede entrar en un listado como este. En sus mejores años, durante un evento en Pittsburgh, “The Brain” hacía sus labores como representante de Big John Studd y debido a su carácter de heel debía meterse con el público antes de que su luchador empezará a combatir.

En esos años, los micrófonos eran colgantes – estilo Mr. Kennedy – y debido al material con el que estaban hecho terminaron lesionando al Manager. Bobby entró y al momento de agarrar el microfono se dió con el en la cara, lo que termino rompiendole la nariz y dejando una gran mancha de sangre en el ring.




Kevin Nash

Cuando ves un resumen de lesiones durante un combate de lucha libre, siempre aparece este caso y si te das cuenta, entenderás que era algo totalmente evitable. Durante un combate de diez hombres el 2002, Kevin Nash le dio una patada a Booker T y cuando corrió para atacar a sus demás rivales, se desplomó en el ring, gritando de dolor.

Nash intentando correr hizo explotar su rodilla, el fin probablemente de su carrera en WWE ya que una semana después el intentó de NWO que Vince McMahon creó paso a mejor vida.

Randy Orton

Ya estuvo en la primera parte y no podíamos dejar fuera su otra lesión debido a una situación evitable. Uno de los movimientos característicos de la vibora es acechar a su presa antes del RKO, el 2010 iba todo normal, Randy se preparaba para acabar con edge y cuando comenzó a anunciar su movimiento final, golpeando el ring con sus dos puños, lo peor vino, se le salió el hombro, el combate tuvo que ser rápidamente finalizado con triunfo para Edge y el múltiple campeón mundial se gano un par de meses de “vacaciones pagadas”.

Goldberg

El ex campeón universal no destacaba principalmente por su inteligencia durante sus años en WCW, su poder bruto lo tenía como el talento más importante de la compañía. En el otoño de 1999 y en un episodio más de Thunder, Goldberg descargó toda su ira contra un vehiculo, la orden era que lo hiciera con un tubo para protegerse pero como el luchador considero que el objeto no ayudaba mucho, utilizó sus manos.

¿Que paso? Goldberg se cortó el tendón del brazo, perdió mucha sangre a tal punto que casi pierde para siempre la funcionalidad de la extremidad, además tuvo que estar seis meses fuera recuperándose.




¿Recuerdas otros casos para una tercera parte?

Facebook Comments