Leyendas que nunca participaron en el Royal Rumble

Anuncio



Un combate de 30 hombres te permite pensar que tienes un puesto asegurado, sin embargo, existieron – y existen – varias leyendas que nunca entraron la batalla real.




Ricky Steamboat


Curiosamente Ricky “The Dragon” Steamboat estuvo presente en el primer PPV de Royal Rumble pero su participación fue un combate que ganó contra Rick Rude, meses después del evento Ricky dejó la empresa, pasando años antes de volver a verlo en WWE.

Cuando volvió en 1991 su rol ya no era el mismo, por lo que ni siquiera apareció en el evento, ni para esos combates de relleno que siempre vemos.

Razor Ramon / Scott Hall

Razor Ramon | WWE


Dos personajes, dos opciones, la historia no quiso que nunca Razor Ramon peleará en la batalla real de 30 hombres y tampoco a Hall, aunque este último fue por culpa de él.

Razor Ramon participó en cuatro eventos del Royal Rumble, todos en combates individuales donde estaba involucrado el campeonato intercontinental, por lo que no era posible que compitiera en la batalla real, por otra parte cuando Scott Hall regreso como parte de NWO, debutó en el PPV siguiente al Royal Rumble y cuando el tiempo pasó y otra batalla real se aproximaba, fue despedido por su pésimo comportamiento.

Shane McMahon

Imagen


Aquí hacemos un poco de trampa, Shane McMahon participó en la batalla real de arabia pero como para algunos dicho combate no es canon, nos aferramos a ese vacío legal. En el Royal Rumble de verdad, el tradicional, Shane nunca ha tenido la opción de entrar, principalmente porque nunca tuvo una carrera como luchador a tiempo completo.




Dynamite Kid


El hombre que falleció hace muy poco también es de esas leyendas que nunca tuvieron la oportunidad de luchar en el Royal Rumble. Llegó a finales de los 80 a WWE, siendo el Royal Rumble de 1988 la gran opción para aparecer, pero él y su compañero British Bulldog se perdieron el evento.

Cuando 1989 llegó, ya había abandonado la empresa.

Brian Pillman


La etapa de Brian Pillman en WWE fue corta y principalmente por eso nunca lo vimos competir en el Royal Rumble. Firmo con WWE en 1996 y sus primeros meses tuvo una rivalidad con Steve Austin, durante los meses siguientes tuvo que someterse a una cirugía lo que hizo que se perdiera la edición del Royal Rumble de 1997, lamentablemente cuando llegó el Royal Rumble de 1998, Brian ya había fallecido.

Sting


La razón es bastante obvia, su llegada a WWE fue bastante tarde, de Survivor Series a Wrestlemania 31 estuvo involucrado con Triple H, por lo que no era necesario que participará en el evento y cuando podría haber luchado, ya se había retirado por aquella lesión en el combate contra Rollins.

Ahora que está en AEW, menos.




¿Cuál de estos nombres te hubiese gustado ver?

Autor/es

Anuncio de abajo