Leyendas Urbanas en el Wrestling: Parte 2

WWE Santiago 5/12

Seguimos revisando algunos de los grandes mitos en la lucha libre.

Revisa la primera parte aquí




La relación entre “Macho Man” y Stephanie McMahon

Cuando Randy Savage dejo WWE para irse a WCW la salida no fue para nada amistosa, esto se reflejo al momento de que la empresa rival de los McMahon quebró y varias de las grandes estrellas comenzaron a retornar.

La leyenda muy popular dice que la razón por la que “Macho Man” quedo en estatus de Vacant por muchos años fue que su relación con Vince McMahon se destruyó por motivos más que personales, señalando que Randy le había quitado la inocencia – por decirlo de un modo más bonito – a Stephanie McMahon cuando esta era solo una adolescente que se paseaba por los vestidores del negocio que su padre y abuelo habían construido.

WWE le mintió a Hulk Hogan el 2002

Cuando Brock Lesnar debutó en WWE todos entendían que sería un hombre que llegaría muy lejos, tanto así que en poco tiempo acabó con rivales pequeños, ganó el King of The Ring y le quito el titulo de WWE a The Rock. Durante ese tiempo de destrucción Lesnar venció a Hulk Hogan, uno de los mayores cabrones de la historia y que muy difícilmente perdía sin que tuviera una compensación significativa.

Existen varias teorías sobre el porqué Hogan se dejó perder esa noche en Smackdown, una dice que al ver que Brock Lesnar era el siguiente nivel en la lucha libre se dejo perder para que así la bestia siguiera creciendo, sin embargo, su comportamiento durante toda su carrera hace dificil creerse que lo hizo por buena onda, la otra gran leyenda urbana es que WWE simplemente le mintió, le dijo que tendría la oportunidad de “vengarse” incluso en un combate por el título de WWE pero el tiempo pasó y nunca llego a ocurrir.




Vince McMahon encubrió a Jimmy Snuka

Los últimos años de vida de Jimmy Snuka fueron malos, aparte de su enfermedad debió vivir nuevamente un juicio sobre la muerte de su antigua novia Nancy Argentino, quién murió en 1983. La leyenda urbana y que varios hemos escuchado más de alguna vez dice que el mismísimo Vince McMahon pago a las personas “adecuadas” una gran cantidad de dinero para que el hecho no se supiera y que no llevarán a Jimmy Snuka a la cárcel.

El club de asesinos en ECW

ECW por mucho tiempo fue el “basurero” que tenía a los luchadores que no calzaban en otras promociones, esos que no podían hacer algo normal y terminaban golpeándose hasta perder un par de litros de sangre. La leyenda urbana dice que varios de los miembros originales de la ECW eran asesinos que nunca se les llegó a condenar, por lo general se habla de cuatro nombres que siempre varían aunque el que siempre está es New Jack, alguien que todos saben los grandes problemas que tuvo con la justicia. 

Los gatos y los Von Erich

Una de las leyendas más raras y por lo menos grotescas dicen que los Von Erich, principalmente Kevin y Kerry les gustaba matar gatos por diversión. Algunos dicen que lo hacían agarrándolos de la cola para luego tomar impulso y tirarlos a toda velocidad sobre la pared, además también los rumores hablaban de que simplemente los agarraban y les aplastan el cráneo con las piernas.

Obviamente este leyenda nunca se confirmó, además algunas versiones dicen que lo hacían siempre y otras que solo lo hicieron una vez, por lo tanto esto siempre quedará en eso un simple mito urbano.

¿Que agregamos a la tercera parte?

Facebook Comments