Leyendas Urbanas en el Wrestling: Parte 3

WWE Santiago 5/12

Tercera parte sobre este tema.

Puedes revisar también: Parte 1, Parte 2.




El push que nunca llego para Tugboat

Tugboat siempre va ser recordado por su traje particular y por ser el hombre que más adelante le daría vida al glorioso Shockmaster, sin embargo existe una historia bastante buena sobre su cabeza. Hulk Hogan por esos años tenía la “costumbre” de que sus aliados pasaban a ser más adelante sus enemigos, lo vimos con André “The Giant” o Randy Savage y Tugboat iba a ser otro en la lista.

El plan era de que Tugboat se uniera a Hogan – algo que termino pasando – pero la historia sería construida para que ambos se enfrentarán en el evento central de Wrestlemania 7, donde Tugboat llegaría como un fiel seguidor de la cultura iraní, quedándose con el personaje que finalmente fue entregado a Sgt. Slaughter.

Un sucio

Una historia de camarín, esas que solo los protagonistas podrían llegar a confirmar o descartar pero como  siempre pasa, nunca hablan y todo queda como una leyenda urbana. La leyenda cuanta que Vader no era una persona buena para la higene personal, durante sus combates no olía bien y todo aumenta debido a que no lavaba su ropa de luchador, no solo en WWE surgió esto, también en otras empresas donde Vader lucho.

Parte de la historia también cuenta que varios luchadores usaron este “pretexto” para perjudicar a Vader, como HBK en Summerslam de 1996, quién habría convencido a las cabezas altas de que no era bueno hacer campeón máximo de la empresa a un tipo que olía muy mal.




Dos Ultimate Warriors

Cuando Ultimate Warrior regreso a WWE, su fisico y cabello era muy distinto al que vimos originalmente, debido a esto nació rápidamente la teoría de que no era el mismo luchador quién estaba encarnando a este Ultimate Warrior.

La leyenda estuvo por muchos años ahí, pero el 2013 fue la misma WWE quién desmintió el hecho en un reportaje para su web. Con la frase de Howard Finkel  “Often imitated, often duplicated, there was only one Ultimate Warrior.” termino por apagar el mito.

Kevin Sullivan fue el culpable

En los lados más oscuros de Internet puedes encontrar de todo, incluso teorías que no tienen pies ni cabeza. La muerte de la familia Benoit dio pie para miles de teorías conspirativas, incluso hasta el día de hoy no sabemos realmente lo que sucedió ese fatídico día.

Una teoría que finalmente nunca demostró algún tipo de prueba real y contundente, fue la de que Kevin Sullivan fue realmente el autor de todo, quién mató a su ex mujer Nancy Benoit y al pequeño niño, además de lograr hacer que Chris Benoit también terminará sin vida.

WWE mintió con el peso de André “The Giant”

En Wrestlemania III, todo el mundo quedo con la boca abierta cuando Hulk Hogan pudo levantar al gigante francés para posteriormente hacer su movimiento final y ganar, todo esto se debió en que siempre la empresa vendió a André como un gigante de 500 libras (226 kilos aprox).

La historia urbana cuenta que la empresa mintió con el peso del luchador francés y que en realidad eran más de 700 libras (310 kilos aprox) y lo hizo simplemente para ocultar que André ya estaba demostrando graves problemas de salud.




Facebook Comments