Leyendas urbanas en el wrestling

WWE Santiago 5/12

Historias que nunca se comprobaron pero se popularizaron entre la gente.




Una victima para Brock Lesnar

Luego de Wrestlemania XXX, los nombres de Daniel Bryan y Brock Lesnar eran los que más se mencionaban, según la leyenda WWE estaba planificando un combate entre el “nuevo campeón del pueblo” Daniel Bryan y Brock Lesnar para un futuro cercano, donde Lesnar aplastaría al chivo y le quitaría el campeonato.

Las lesiones hicieron que el reinado de Bryan nunca fuera lo que se pensó y Brock Lesnar termino aplastando a John Cena en Summerslam. La teoría nunca se podrá comprobar ya que no sabemos si la idea de aplastar a alguien en Summerslam era algo ya de meses o simplemente fue una consecuencia del decepcionante reinado de Bryan.

Russo, una rata enviada a matar WCW

Vince Russo trabajo como creativo en WWE antes de llegar a WCW y su trabajo en la empresa fue bueno, creando historias alocadas que sirvieron para mantener viva la “Attitude Era”, sin embargo en WCW fue todo lo contrario, muchos lo culpan a el como la principal razón de la muerte de la empresa.

La teoría loca que hasta el día de hoy está en la mente de los fanáticos es que Vince McMahon utilizó a Vince Russo, permitiendole irse a WCW con el único fin de matarla desde adentro.




Zeus encabezaría Wrestlemania VI

Zeus fue un personaje que nació de la película financiada por WWE No Holds Barred, la cual tenía a Hulk Hogan como protagonista, interpretado por el actor Tom Lister Jr. este personaje traspaso la pared de la pelicula y llego hasta el ring de WWE buscando a su enemigo.

El monstruo participó en varios de los PPV grandes hasta Royal Rumble de 1990 donde tuvo su última aparición, la leyenda cuenta que está historia con Hogan finalizaría en el evento central de Wrestlemania VI -Que finalmente tuvo a Hogan contra Warrior- triunfando el ídolo de ese entonces en un gran combate.

Lo más probable que esta historia sea verdad y que la razón de matar todos los planes fue que al ser Zeus un actor, no tenía conocimientos en el ring por lo que ponerlo uno contra uno iba a ser algo realmente ridículo.

El Screwjob es una farsa

La historia sobre el robo en Montreal que hizo perder el titulo a Bret Hart sin que este se rindiera por el simple hecho de que Vince tenía miedo que el canadiense se fuera de la empresa con el campeonato más importante de WWE es una de las manchas negras más conocidas en la historia de este deporte, sin embargo, existe una historia donde se dice que todos los involucrados sabían sobre lo que iba a pasar, incluso Bret Hart.

A pesar de que siempre se supo las grandes diferencias entre HBK y Hart, algunos creen que todo fue planeado ya que si lo vemos desde el punto de vista de lo que paso, todos salieron ganando, Mr. McMahon se posiciono como la figura más mala del negocio y Bret Hart logro llegar a WCW con un plus extra, además de agrandar su legado.

Aunque se ve poco creíble la historia, hasta el día de hoy existen personas que creen que todo fue un complot para sacar beneficios.

John Cena aplico la pala sobre Alex Riley

Cuando Alex Riley debuto, se creía que podría llegar a una posición decente dentro del roster de WWE, sin embargo la falta de historias y algunas lesiones lo obligaron a descender a tal punto de llegar a ser jobber en NXT y luego comentarista de la marca.

La historia cuenta que John Cena no le tenía buena a Alex Riley y utilizando su “poder” dentro de backstage hizo que al luchador siempre lo perjudicarán a tal punto de terminar con su carrera. Riley nunca comentó sobre este tema -posiblemente para no cerrar la puerta de WWE- aunque algunos ex luchadores como Ryback han dicho que todos estos rumores son reales.




¿Conoces otra leyenda urbana?

Facebook Comments