Llegaron los refuerzos y lo demás de 205 Live

Anuncio



Se está prendiendo la división crucero.




Llegaron los refuerzos

Nuevos talentos aparecieron en el programa de esta semana, Raúl Mendoza hizo equipo con Humberto Carrillo para  enfrentarse a Lucha House Party e Isaías “Swerve” Scott.

En un combate tributo a la lucha libre mexicana, el recién llegado debutó con el pie derecho y se quedó con la victoria. Ahora la pregunta es ¿Carrillo y Mendoza seguirán como equipo, buscarán algún campeonato en parejas?

Imagen

Por el lado del gran talento indie que llegó hace muy poco a WWE, la suerte no corrió de la misma forma, se llevó una derrota ante el campeón Drew Gulak, aunque su actuación fue increíble.

Que bueno es ver nuevas caras en este show.




Lo demás

Imagen

El show partió como Drake Maverick anunciando un combate entre Mike Kanellis y él para la próxima semana, una pelea donde no hay sanciones y si Kanellis logra ganar, tendrá una oportunidad titular. Además Oney Lorcan hizo de Mike Kanellis y peleó contra un talento local, en un squash sin importancia.




Conclusión

Siempre ver nuevas caras alegra todo, Scott es un puto crack y que bueno que se le de rapido oportunidades así, además ver al gran Raúl Mendoza por fin tener importancia dentro de un show, es realmente satisfactorio.

Buenas sensaciones esta semana, esperemos que el próximo martes la cosa no cambie y nos sorprenda mucho la primera pelea real de Drake Maverick dentro de WWE.

Autor

Anuncio de abajo