Luchadores que jamás ganaron un Título Mundial: Parte 2




Puedes ver la parte 1 de este post acá

Algunos de estos si ganaron un Título Mundial, pero no en la compañía que la estaba llevando en ese momento. Para ser claro: WWE y WCW (1995-2001). La AWA, ECW, NWA entre 1986 y 1991 y WCW Pre-Nitros no cuentan.




Ted DiBiase

Si cuentas cuando André The Giant le vendió el Título de WWF a Ted DiBiase después de ganarle en The Main Event en 1988 por NBC, estás equivocado, el título fue declarado vacant. Después se hizo un torneo y perdió en la final contra Macho Man Randy Savage en el Main Event de WrestleMania IV. El dinero no le compró el Título, pero si compró el Million Dolar Championship.

Dean Malenko

Es hora de sacar al hombre de hielo

Un gran luchador, mejor persona, ahora Road Agent de WWE. Tuvo un feudo increíble con Chris Jericho en 1998. Lo más que llegó a ganar fue el United States Championship de WCW. Su habilidad y micrófono lo deja más arriba de Daniel Bryan. Sin embargo, su generación fue la que tuvo que vivir a la sombra de Hulk Hogan, nWo, Big Guys y quedó fuera de esto. Si Malenko hubiera estado una generación más adelante, se hubiera enfeudado con Jericho por el Título de WWE.

Tienen que ver la lucha, es pura maestría

Brian Pillman

El Lunático original, el que pudo haber tenido la tremenda rivalidad con Stone Cold por el WWF Championship, pero murió antes de que pudiera hacer algo más allá. La vida de Brian Pillman fue una mierda y terminó como la mierda. El mejor personaje underrated de los 90’s. Brian Pillman estaba loco de verdad y era mejor que todos los de esta generación.




British Bulldog

El inglés podría haber ganado el campeonato en 1995, pero The Kliq evitó su push porque eran The Kliq. Fue Intercontinental Champion, European Champion, participó en el Main Event de Summerslam, era una de las estrellas más grandes de WWF, pero sus problemas de drogas lo tenían loco y se fue.

Chyna

No hablamos del Women’s Championship, hablamos del WWF Championship de la que fue la Contendiente #1 al Título para Summerslam de 1999, pero perdió la oportunidad contra Mankind. Después fue Intercontinental Champion con Jericho (y sola) y Campeona Femenina varias veces antes de todo lo demás.

 

Perry Saturn

Uno de los candidatos que nunca fue candidato. Perry Saturn tenía el físico, daba hasta miedo verlo entrar, tenía la habilidad (Su finisher era devastador). Pero nunca estuvo en los planes de WWF o WCW para tener un Monster Heel ahí. Se lo farrearon con Moppy.

Umaga

Opacado por John Cena y HHH. El Samoano fue presentado como un Monster Heel con la habilidad para barrer con cualquiera. Sin embargo perdió con Cena en New Year’s Revolution 2007 y con Triple H en No Mercy de la nada. También fue parte de la “Batalla de los Millonarios” en la que estaba aliado con Vince y perdió, también cuando era Intercontinental Champion fue pineado por Santino Marella en su debut.

 

¿Quién más merecía un Título Máximo pero no lo obtuvo?




Facebook Comments