Lo Andrade/Johnny y lo Shayna de Takeover Philadelphia

WWE Santiago 5/12

Demasiado Indie Darling, y ya no es entretenido.

Lo Bueno

Andrade vs. Johnny ******

Y que no sean menos de 6 Meltzer culiao.

Oh hueón, no sé que decir, esta lucha fue tremenda, se dieron de todo y con todo. Hasta Zelina Vega y Candice aparecieron para darle algo más a la lucha, estamos claros que esta lucha va directa a las mejores de 2018. Por el pico el Kenny Omega, ANdrade y Johnny Wrestling son la luz.

Más encima llega Ciampa a atacar a Gargano después de perder, el peor día de la vida.





Aleister Black vs. Adam Cole

La hueá buena loco, haganse un favor y veanla de nuevo.

Pensé que se iba a ir todo a la mierda cuando llegaron los patadas a interrumpir, pero Sanity hizo lo suyo y siguió el tremendo match.





Velveteen vs. Kassius

¡Que grande es Velveteen! Ven como un cabro joven, con ganas de surgir se sacó la tremenda lucha contra Kassius, al contrario de Lars Sullivan que no hizo ninguna hueá buena la vez pasada. Velveteen se merece todo y más.

Ember Moon

Quería poner la lucha contra Shayna, pero Ember Moon no tiene la culpa de que su oponente no sepa otra hueá que intentar aplicar sumisiones. Y no me vengan con la hueá de que “es el estilo de la mina” porque hay dos luchadores que también basaban todo en eso y no eran una mierda: William Regal y Daniel Bryan. Ember Moon hizo lo poco que podía hacer contra una rival que no da la talla para luchar y por eso se ganó el cielo.





Undisputed Era vs. Authors of Pain

Los AOP hicieron toda la pega contra los reyes de las patadas de Undisputed, no se merecían retener, ya estamos llegando al punto en que los Indie Darlings no tienen tanta gracia como antes y hacen unas luchas de perro. Esto va en lo bueno solo porque los AOP se merecen todo, son jóvenes y nos pueden entretener por muchos años.

Lo Malo

Shayna Baszler

Samoa Joe lo hace mejor

Puta la mina fome, es terrible fome, no sé que más decir que no dije arriba sobre la amiga de Ronda. Su estilo de MMA en un ring es aburrido para una lucha de 20 minutos, no sé que más decir de alguien que perdió todas sus peleas en la UFC y solo está donde está por ser la amiga de alguien más y haber aparecido en las Indies por el mismo motivo.

Conclusión

Gargano y Andrade me hicieron olvidar la presencia de la penca Bazsler, tuve que leer esto para recordar que esa lucha existió, ojalá me borraran esa horrible lucha de la memoria. Las últimas dos luchas del show fueron lo mejor del año y ambas se candidatean para lo mejor del 2018.

Estuvo la raja el evento, lo único malo que tuvo fue a Shayna Bazsler y los tarados que gritan tusuit, no los deberían dejar salir de la casa a esos culiaos.

Facebook Comments