Lo Apollo y lo malo de WWE Santiago 2018

Publicidad Random




Todo lo que paso en la noche mágica del 05 de Diciembre.




Lo Bueno

Drew McIntyre

La imagen puede contener: 1 persona

Foto de Miguel Angel Cataldo Veloso.

Que weon mas maquina loco impacta verlo en vivo, era uno de los más esperado y sin duda no desentonó, en su combate contra Dolph Ziggler y Finn Bálor fue el protagonista, no solo porque se llevó la victoria, además fue posiblemente el que más encendió a la gente.

El combate que tuvo fue perfectamente un duplicado de lo que vemos en TV, un Bálor con Ziggler matandose por la victoria y el escocés inteligente esperando el momento ideal para atacar y ganar, así fue lo que terminaría pasando y Drew saldría como el gran vencedor.

Participación femenina

Perfectamente podrían haber realizado un combate de mierda entre todas las mujeres que viajaron, pero prefirieron seguir con las historias de RAW, Natalya siendo atacado por el Riott Squad y siendo salvada por Bayley y Ember Moon, además de una pequeña participación de Dana Brooke y Mickie James.

Rompieron una mesa por lo que eleva aún más este combate.

Murphy retuvo

Luchisticamente hablando el combate de la noche, Murphy y el chocopandero Metalik lo dieron todo, tal como lo hacen en 205 Live, un combate ideal para verlo pero que lamentablemente por los tontitos que no se sientan nunca no pudimos ver mucho.

Retuvo el campeón Murphy en una actuación decente del enmascarado mexicano.




Mysterio vs. Almas

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, multitud, noche, concierto e interior

Foto: Camilo N. Carrasco

Valió la pena cada maldito segundo, desde el ingreso de Cien Almas atacando a Metalik y describiendose como lo mejor y el futuro de Smackdown hasta el momento final del combate. El apoyo al ídolo fue brutal pero los gritos para mysterio los terminaron por superar.

El combate fue totalmente tecnico, Mysterio dando lo mejor de sí y el ídolo buscando de cualquier forma el triunfo, aunque existieron pequeños errores, un gran combate que finalizó con el triunfo del enmascarado y un recordatorio al gran Eddie Guerrero.

Elayas lo más grande

La imagen puede contener: una o varias personas y noche

Foto de Christian Maldonado Cerda.

Corriendo sin que nadie lo cachará llegó Elías al ring, ahora en su faceta buena le encantó estar en este bello país llamado Chile y de paso se sacó sus acordes de Tren al sur, homenajeando a los prisioneros, un puto crack total.

El combate contra Corbin y sus secuaces terminó dando lo mismo, destacando la aparición de Apollo, un nuevo héroe mundial digno de Avengers o la liga de la justicia.

Apollo

Foto: @Beckybelaszsr

El hombre de la noche y posiblemente candidato al mejor del 2018 aunque no saque ningún voto, el gran Apollo se merece todo, premio al esfuerzo, mejor compañero, mejor amigo, etc. lo hizo todo, llegó primero a ayudar a Elayas cuando era atacado por Corbin y su mafia, después ganó el combate de jobber e hizo bailar a Dasha Fuentes, finalmente venció a Hawkins en un combate que solo sirvió para decir que una de las derrotas de su racha fue en Santiago.

Apollo se que no leerás esto, pero dejame decirte que eres lo más grande del universo y me dolió que no salieras a ayudar a Rollins en el último combate, ahí mandaba una petición a la municipalidad de Santiago para que alguna calle tuviera tu nombre.

Grande Apollo lo vuelvo a repetir, lo más grande.

Ronda Rousey

Con solo verla entrar este maldito show se pagó solo, espectacular ver en vivo a una leyenda de la UFC y una futura Hall of Famer de WWE. Me importó un pepino la pelea, solamente me quedo con lo bella, simpática y talentosa que es la campeona femenina de RAW.

De lo mejor de la noche.

Rollins vs. Ambrose

Foto de @sedRollins

El combate decepcionó en su final pero era lo que debía pasar, durante el desarrollo estuvo medio entretenido, combinando lo típico con algo de humor adicional. Un placer ver siempre al Endemoniado Rollins, quien al igual que el 2016 fue el hombre más destacado del show, ahora como campeón intercontinental y esperamos que en una futura visita venga como el rey del universo.

Aguante Rollins y aguante el Dino ya quiero ver su mocha en TLC.

Lo Malo

Sinceramente no se que poner en lo malo, no se que se puede criticar en un show en vivo, donde la importancia es ir a disfrutar más que cualquier otra cosa, quizás lo único malo desde el lugar que estábamos fue la seguridad, el año pasado estaban super estrictos echando a los weones después de cada entrada y este año no, cosa que terminó obligando a ver la gran mayoría de combates de pie o sobre las sillas ya que los tontitos de adelante no dejaban ver.

Otro punto malo fue la mercancía oficial que vendieron, nada nuevo que valiera la pena e incluso encontrabas cosas mejores en la entrada del parque.

Igual nos contaron que los simios de siempre no se comportaron cuando por ejemplo Elías regalo su polera, pasando a llevar bruscamente a las mujeres presentes. Una pena que los simios siempre manchen de alguna forma estos shows.




Conclusión

La imagen puede contener: una o varias personas y multitud

Foto: Andrés Vásquez.

Muy buena noche para compartir con los amigos y vivir la experiencia de un show de WWE en vivo, quizás no fue el mejor show, perfectamente fue peor que varios otros del pasado, pero se vivió con todo y se disfrutó, que finalmente es lo importante.

Nos vemos en otra ocasión.

Facebook Comments