Lo Bay Bay! y lo Sullivan de NXT

WWE Santiago 5/12

Dos luchas titulares, y al parecer HHH leyó el resumen la semana pasada, ya que nos devolvió los 10 minutos que USA Network nos quitó la pasada, dejando como resultado un NXT de una hora 12 min, que belleza.




Lo Sullivan

Volvió Heavy Machinery en forma de promo

Que lata, aparecieron en un vídeo para iniciar una rivalidad contra Sabbatelli y Moss. Ojalá se concrete el humo de War Machine a NXT y echen a estos hueones fomes.

 

Roderick Strong vs Lars Sullivan

Hasta hoy bancaba a Sullivan, incluso después de tener una lucha de mierda en su debut en un TakeOver. Me esperaba que empezara alguna historia bacán contra alguien pro de NXT.

Pero no, lo meten en Fatal-4 buscando al retador por el título, dejando a fuera a Strong por la chucha, que hizo toda la pega y terminó perdiendo con un solo finisher penca de Sullivan.

Lo Bay Bay!

Undisputed Era vs SAnitY

Buena lucha con los títulos de pareja en juego. Fish y O’Reilly enfocados la mayor parte de la lucha en atacar a Young y evitar que Dain entrara en acción.

Cuando la bestia de Belfast estaba dentro del ring fue imparable. Una vez que ablandó a los miembros de Undisputed Era, y Young buscaba la victoria, interfiere Adam Cole.

A pesar que Nikki Cross ataca a Cole, este logra neutralizar a Dain, y Fish junto a O’Reilly aprovechan para conectar el “Total Elimination” sobre Young para convertirse en los nuevos campeones en pareja de NXT.




Pete Dunne vs Tyler Bate

Puta la hueá buena, podría verlos pelear por siempre y no me aburriría, me limitaré a dejarles los mejores gifs y decirles que el “Bruiserweight” retuvo su campeonato del UK.

Buen capítulo extra duración que nos dieron esta semana. Lo único malo, dejen de pushear así a Sullivan, tuvo una oportunidad en un TakeOver y su lucha valió callampa. No queremos otro Ramen Reins, y dejando afuera a mi caballo Strong más encima. Pensar que esa Fatal-4 perfectamente pudo haber sido un Black vs Gargano vs Cole vs Strong… Pero ahora solo vivirá en nuestros corazones :(

Próxima semana

¿Qué les pareció el capítulo?

Y como no nos leeremos hasta la próxima semana, ¡Feliz navidad!

 




Facebook Comments