Lo buenisimo del Cruiserweight Classic: Cuartos de final

 
 
¡Hoy en el viejo y querido TIM analizamos la primera jornada de los cuartos de final del CruiserweightClassic que estuvo buenísima!

 




Gran Metalik vs. Akira Tozawa

tozawa

Dos nombres buenísimos, el strong style Japones versus el estilo volador de la lucha libre Mexicana. El enmascarado es uno de los candidatos a llevarse el campeonato y el titulo crucero, de hecho fue de los primeros contratados por la empresa. Tozawa por otro lado con gran experiencia en la lucha libre Japonesa demostró lo crack que es a lo largo del torneo y en un tiempo mas porque no verlo en NXT.

metalik

La pelea en si fue muy buena, el publico metido de principio a fin (Los gritos a Tozawa fueron notables jajaja) buenos spot, unos suplex del Japonés notables, buena lucha al ras de la lona por pasajes y un buen final marcaron una pelea digna de unos cuartos de final, cantando this is awesome y hasta fight forever.




Kota Ibushi vs. Brian Kendrick

kota vs brian

El main event de la noche se podía clasificar perfectamente de Dream Match. Un gran luchador de tamaña experiencia como Brian con uno de los mejores luchadores del mundo en la actualidad. La técnica, agilidad, estilo y experiencia de uno vs el strong style, la potencia Japonesa del otro. Se preveía una lucha muy buena y cumplió.

burning hammer

Varias kicks, sumisiones, velocidad, spots y un Burning Hammer de parte de Kendrick sencillamente espectacular recordando al gran Kenta Kobashi nos dieron esta gran pelea que disfruto todo el publico. Kota es candidato a ganar el campeonato al paso destructivo que va, mientras que Kendrick sigue con su escuela de wrestling aunque quizás después de esta actuación se quede como entrenador a tiempo completo en Full Sail.

kota moonsault

Finalmente la lucha nos dejo con un emocionado Kendrick en medio del ring fundiéndose en un abrazo con un también emocionado Daniel Bryan demostrando la amistad que tienen de hace varios años, simplemente MOMENTAZO.

Este torneo nos ha y nos esta mostrando un wrestling de calidad suprema semana a semana y sabemos que seguirá de esta manera, ¡Así que nos vemos el próximo miércoles con mas Cruiserweight Classic!