Lo buenisimo del Cruiserweight Classic: Cuartos de final 2

   
Hoy en el viejo y querido TIM analizamos la segunda jornada de los cuartos de final del CruiserweightClassic.
Bueno, comenzamos con el análisis de las dos peleas que tuvimos en la jornada de hoy.




Zack Sabre Jr vs. Noam Dar

zzack sabre jrr

Esta lucha era especial. Vista varias veces en las indies Britanicas nunca se había dado en un escenario de la magnitud de WWE. Se notaba la química que había en el ring, dos de los mejores técnicos del mundo y lo demostraron, dieron una lucha muy buena. Hace un tiempo leía unos comentarios diciendo que los estilos de Sabre y de Dar eran aburridos, no eran para una empresa como WWE, etc.
Hoy demostraron que no es así, dándonos una lucha muy buena y entretenida que el publico disfruto a concho. Bastante llaveo, lucha al raz de lona, patadas, acrobacias y estilo británico, ademas de la lesión vendida por Zack, la cual quizás sea usada para su próxima lucha, nos dejaron esta pelea. Con la victoria Sabre se consolida aun mas como candidato a ganar el torneo, mientras que Dar se quedo muy bien frente al publico de full sail.

sabre vs noam dar



TJ Perkins vs. Rich Swann

swann vs tjp2

Esta lucha prometía, por la calidad de los nombre y la buena actuación de ambos a lo largo del torneo, y cumplió. Swann quedo eliminado pero este torneo le servirá de bastante para lo que le depara: la división crucero. En estos últimos dos meses se ha convertido en fan favourite y esta mas over que nunca. Dueño de un gran carisma, que junto a su habilidad en el ring deberían llevarlo por la buena senda en la empresa. Por el otro lado estaba TJP, el ex TNA es uno de los candidatos sólidos a quedarse con el CWC y se ha ganado el cariño de la afición a base de buenas luchas.
Una pelea que contó con momentos humorísticos, hartas acrobacias, excelentes spots, muchas sumisiones y Swann vendiendo de manera excelente una lesión en la rodilla, culmino con el publico algo dividido, pero aplaudiendo de pie el combate. Como ya es tónica del torneo al final de la lucha se vivió un emocionante momento donde ambos luchadores se demostraron respeto, para finalizar con la imagen de un emocionado pero triunfante Tj Perkins.

swann vs tjp

Este ha sido el análisis de los cuartos de final, la próxima semana se vienen unas semifinales espectaculares, Kota Ibushi vs TJP y Gran Metalik vs Zack Sabre Jr.

¡Así que nos vemos el próximo miércoles con un nuevo episodio del Cruiserweight Classic!